ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Reparar Contac Service En Plataforma Infinion Con Cyclone Box
joselec
mensaje Aug 25 2012, 12:38 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 377
Miembro No.: 15,902
Pais:ad

Aqui posteo el resultado de un desagradable resultado al escribir un PM en un Nokia C2-02.1, esto sucede tambien cuando se trata de resetear el contador de intentos al introducir equivocadamente el codigo NCK,yo me quede asustado al ver que con ninigun procedimiento lo sacaba de ese estado de Contac Service, busque informacion y no conseguia sacarlo de ahi aunque tenia la salva del PM original,
1-Siempre que se va a realizar alguna operacion de servicio, es importante antes de poner la box al usb, salvar el PM , jajaja,bueno este orden de las cosas es una jarana, pero para evitar llantos siempre debe primero que todo salvarse el Pm original del movil,
2-En el Soft de Cyclone vamos a la pestaña BB5(RAP,Broadcom,XGold2),despues escogemos la pestaña Simlocks y en esta ventana damos click en el botom Repair XGold2 Contact Service after wrong NCK Counter reset, cuando termine este proceso, 3-vamos a la ventana inicial y escogemos el botom Write PM y cargamos el PM original que habiamos salvado, dejamos que termine de escribir .
4-Vamos a la pestaña BB5(RAP,Broadcom,XGold2) y en la pestaña Security damos al Botom Create RPL from PM ,y en esta misma pantalla, coger el RPL creado a partir del PM original y escribirlo pulsando el Botom Write RPL to Phone, ya despues debe quedar perfectamente el movil .Ojala les sirva este post saludos joselec.

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a joselec por su Colaboracion:
geancarlo, kanonelson
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 25 2012, 12:38 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
pepillo5
mensaje Nov 26 2012, 03:25 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 45
Miembro No.: 46,085
Pais:ar

CITA(joselec @ Aug 25 2012, 12:38 AM) *
Aqui posteo el resultado de un desagradable resultado al escribir un PM en un Nokia C2-02.1, esto sucede tambien cuando se trata de resetear el contador de intentos al introducir equivocadamente el codigo NCK,yo me quede asustado al ver que con ninigun procedimiento lo sacaba de ese estado de Contac Service, busque informacion y no conseguia sacarlo de ahi aunque tenia la salva del PM original,
1-Siempre que se va a realizar alguna operacion de servicio, es importante antes de poner la box al usb, salvar el PM , jajaja,bueno este orden de las cosas es una jarana, pero para evitar llantos siempre debe primero que todo salvarse el Pm original del movil,
2-En el Soft de Cyclone vamos a la pestaña BB5(RAP,Broadcom,XGold2),despues escogemos la pestaña Simlocks y en esta ventana damos click en el botom Repair XGold2 Contact Service after wrong NCK Counter reset, cuando termine este proceso, 3-vamos a la ventana inicial y escogemos el botom Write PM y cargamos el PM original que habiamos salvado, dejamos que termine de escribir .
4-Vamos a la pestaña BB5(RAP,Broadcom,XGold2) y en la pestaña Security damos al Botom Create RPL from PM ,y en esta misma pantalla, coger el RPL creado a partir del PM original y escribirlo pulsando el Botom Write RPL to Phone, ya despues debe quedar perfectamente el movil .Ojala les sirva este post saludos joselec.

hola!! yo tengo un equipo parado de hace dias y no lo logro sacar de contact service, cuando lo conecto por usb, y elijo Repair XGold2 Contact Service after wrong NCK Counter reset, empieza con el procedimiento pero se queda trabado un poco despues el procedimiento y ya no sale de ahi, no tengo la pm original del equipo pues asi me llego, es un c2-02.1 rm 693, y lei que conectandolo con una resistencia pero no se como se haria, ojala me puedan echar la mano..

saludoss!! y gracias

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 08:34 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +