Se Puede Programar Blackberry 8530 Virgin Mobile |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Puede Programar Blackberry 8530 Virgin Mobile |
Aug 22 2012, 11:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 86 Registrado: 20-February 10 Desde: Cd. Victoria Tamaulipas Mexico Miembro No.: 86,423 |
Hola que tal teian una duda en si se podra programar para unefon o iusacell un blackberry 8530 compañia virgin mobile y si tambien me podrian decir como hacerlo
ya que nunca he echo balckberrys solamente he echo algunos samsung y htc no se cual sea el prsedimiento para los blackberrys se los agradeceria bastannte si me pudieran auydar Mensaje modificado por erikram89 el Aug 22 2012, 12:18 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
virgin_b... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.27k )
Número de descargas: 0-------------------- .............................No sueñes tu vida, Vive tu sueño.............................
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 22 2012, 11:15 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 24 2012, 09:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 21 Registrado: 8-March 12 Miembro No.: 315,696 |
Lo que yo te sugiero es primero que nada cargarle el prl a la black para empieze a tomar cobertura.
En mi humilde opinion yo creo que si se puede activar en mexico. Puedes cargarle el PRL 81 con CDMA work Ya una vez cargado puedes intentar activarlo como equipo propio al *228 opc 2 opc 4. O pedir la activacion de la serie en algun distribuidor en linea como "Celuactivo" Ya con numero puedes reprogramar manualmente o por OTA. Espero te sea algo de ayuda. Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 04:33 PM |