Como Saber De Cuantos Bits Es Mi So |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Saber De Cuantos Bits Es Mi So |
Aug 22 2012, 09:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 56 Agradecimientos: 24 Registrado: 15-April 12 Desde: San José de Uré - Cordoba - Colombia Miembro No.: 329,321 Pais:
|
Buenos dias amigos tengo instalado XP y quiero descargar un driver que sea compactible con mi S.O. no que como detectar de cuantos bits es en S.O de mi ordenador.
clic derecho en Mi PC/ propiedades y aun he encontrado el dato... Agradezco informacion que me sea de ayuda Éxitos |
|
|
|
Aug 22 2012, 09:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 85 Registrado: 11-September 09 Desde: Colombia Miembro No.: 58,769 Pais:
|
inicio, programas ,acsesorios, informacion del sistema espero te sirva
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a powercel1 por su Colaboracion: bacoa | |
Aug 22 2012, 09:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3263 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
Hola, solo sigue ésto:
Inicio> ejecutar En ejecutar escribe lo siguiente: msinfo32.exe ó busca en panel de control, "información del sistema" ó haz clic en Inicio, selecciona Todos los programas>Accesorios>Herramientas del sistema y, a continuación, haz clic en Información del sistema. Ya ahí, busca entre los datos una opción que dice: tipo de sistema. Sistema operativo de 32 bits = equipo basado en X86 Sistema operativo de 64 bits = equipo basado en X64 también puedes probar con el software Everest Home Edition, lo consigues por la web, saludos... http://www.4shared.com/file/oe3Q6Zj9/Evere...dition_v151.htm Mensaje modificado por JORGEGSM583 el Aug 22 2012, 09:53 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JORGEGSM583 por su Colaboracion: bacoa | |
Aug 22 2012, 10:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 56 Agradecimientos: 24 Registrado: 15-April 12 Desde: San José de Uré - Cordoba - Colombia Miembro No.: 329,321 Pais:
|
Hola, solo sigue ésto: Inicio> ejecutar En ejecutar escribe lo siguiente: msinfo32.exe ó busca en panel de control, "información del sistema" ó haz clic en Inicio, selecciona Todos los programas>Accesorios>Herramientas del sistema y, a continuación, haz clic en Información del sistema. Ya ahí, busca entre los datos una opción que dice: tipo de sistema. Sistema operativo de 32 bits = equipo basado en X86 Sistema operativo de 64 bits = equipo basado en X64 también puedes probar con el software Everest Home Edition, lo consigues por la web, saludos... http://www.4shared.com/file/oe3Q6Zj9/Evere...dition_v151.htm Bueno Amigo la informacion que aparece es la siguiente, no especifica y realmente tengo dudas.... directorio del sistema: C:/windows/system32 Sera entonces de 32 bits |
|
|
|
Aug 22 2012, 10:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
Bueno Amigo la informacion que aparece es la siguiente, no especifica y realmente tengo dudas.... directorio del sistema: C:/windows/system32 Sera entonces de 32 bits si 32bits tambien cuando te quieras sacar de dudas descarga el everest portable y este te dira todo de tu sistema o simplemene checando cuanta ram tiene tu equipo ejej y listo... exitos y bendiciones Mensaje modificado por zick123 el Aug 22 2012, 10:10 AM -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zick123 por su Colaboracion: bacoa | |
Aug 22 2012, 10:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
amigo si tienes el cd que vino con tu pc el de driver fijate hay te dice si los driver son x86 es 32b y x64 we 64 si no baja everest o tuneup 2012 co ellos te muestra la info de tu placa madre suerte tc para no spam
-------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
Aug 22 2012, 10:16 AM
Publicado:
|
|
|
|
Agradezco a todos los que aportaron a solucionar mi problema, realmente me fue de gran provecho...
Éxitos Dios los guarde... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:34 AM |