Nokia C2-02 No Funciona El Tactil!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia C2-02 No Funciona El Tactil!! |
Aug 20 2012, 12:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 271 Agradecimientos: 426 Registrado: 7-July 10 Desde: ecuador Miembro No.: 115,722 Pais:
|
amigos ya le probe tactil original de otro equipo flex original display y nada que da el tactil alguna solucion por favor compañeros espero gracias amigos como reparar
tambien le hice mantenimiento full Mensaje modificado por Fixcell el Aug 20 2012, 03:03 PM
Motivo de edición: Titulo mal redactado!
Fichero(s) Adjunto(s)
nokia_c2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.82k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a djcraken por su Colaboracion: ricardo7 | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 20 2012, 12:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 20 2012, 12:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 16 Registrado: 2-February 10 Desde: El maravilloso Ecuador... Miembro No.: 82,801 |
Amigo por curiosidad ensamblastes el equipo completamente con el táctil nuevo..?? A mi me sucedió que al probar un táctil nuevo en un modelo de esos no funcionó sino hasta que ensamble completamente el móvil.. Solo es una sugerencia por la experiencia que tuve..
|
|
|
|
Sep 9 2012, 11:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 392 Agradecimientos: 471 Registrado: 18-July 11 Desde: Estado de Mexico Miembro No.: 232,335 Pais:
|
tenia el mismo problema, y solo basto con reseterar el equipo después de cambiarle el touch, ya sabes *#7370# o *#7780# ojala se tambien tu problema y se solucione a si
Mensaje modificado por skar800 el Sep 9 2012, 11:58 AM |
|
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a skar800 por su Colaboracion: andresjairo, chori, diegodecastro, enriquehuergo, enriquehuergo, explorarador018, ferchocelmax, genesis29, jhonny janier, JORGEGSM583, juanfercg, lokito92, LOREN JIMENA, NELSON VARGAS, omylex, rsxcell, SUPRAMO, vemusa, zeta80 | |
Nov 26 2012, 02:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 119 Agradecimientos: 169 Registrado: 29-February 08 Desde: El Mundo del Unlock Miembro No.: 181 Pais:
|
tenia el mismo problema, y solo basto con reseterar el equipo después de cambiarle el touch, ya sabes *#7370# o *#7780# ojala se tambien tu problema y se solucione a si No tiene sentido ya que al introducir estos codigos nos pide que confirmemos, y si no funciona el tactol como se hace para aceptar?? -------------------- Mi herramienta en cuanto a box
![]() |
|
|
|
Nov 26 2012, 03:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 392 Agradecimientos: 471 Registrado: 18-July 11 Desde: Estado de Mexico Miembro No.: 232,335 Pais:
|
No tiene sentido ya que al introducir estos codigos nos pide que confirmemos, y si no funciona el tactol como se hace para aceptar?? tienes razón amigo, pero en mi caso le estuve intentando varias veces tocando el tactil con una goma o borrador la que utilizamos para limpiar las teclas cuando no funcionan y después de varios intento lo pude hacer |
|
|
|
Nov 26 2012, 05:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 531 Agradecimientos: 284 Registrado: 15-August 08 Miembro No.: 4,871 Pais:
|
amigos ya le probe tactil original de otro equipo flex original display y nada que da el tactil alguna solucion por favor compañeros espero gracias amigos como reparar tambien le hice mantenimiento full me llegaron 3 de esos equipos, y lo soluciene cambiandole el flex. saludos |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a luis cristhian por su Colaboracion: beto1975, romeomiguel | |
Dec 17 2012, 06:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 100 Registrado: 5-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 5,896 |
me llegaron 3 de esos equipos, y lo soluciene cambiandole el flex. saludos Amigo al comienzo del post claramente dice que ya le pusieron un flex de otro equipo que funciona y sigue igual.... yo tengo el mismo problema y ya probé dos flex y display completos de otros equipos, lo flashié y sigue sin andar el touch, toca ver la placa base y les comento... |
|
|
|
Jan 11 2013, 04:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 513 Agradecimientos: 1863 Registrado: 26-January 09 Desde: COLOMBIA - CORDOBA - MONTERIA - TECNOLOGIA & SOLUCIONES Miembro No.: 19,550 Pais:
|
alguna solucion para este problema
les agradesco su colaboracion -------------------- Aporte!!! Instalar Aplicaciones, Temas Y Español Con Bbsak
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=286491 Aporte!!! Unlock Free Varios Nokia Lumia, 610,710,800,900 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=277755 Aporte!!! Unlock Samsung Galaxy S 3 Gt-i9300 Free http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...77755&st=10 PIN DE CARGA SIN PISTAS BLACKBERRY 9300 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240873 MICROFONO SAMSUNG C3300K FULL SOLUCION http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=241530 UNLOCK MODEM FREE Y CONFIGURACION http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=212414 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=0#entry1106973 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1018772 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=237272&hl= |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DARGOX por su Colaboracion: vemusa | |
Jan 19 2013, 02:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 4 Registrado: 30-December 11 Miembro No.: 290,538 |
Amigo al comienzo del post claramente dice que ya le pusieron un flex de otro equipo que funciona y sigue igual.... yo tengo el mismo problema y ya probé dos flex y display completos de otros equipos, lo flashié y sigue sin andar el touch, toca ver la placa base y les comento... Amigo, tuve uno igual y despues de haber probado con un touch nuevo, siguio igual, eso me puso tenso, despues de me ocurrió oprimir con los dedos la parte de arriba junto al auricular donde hace contacto el flex y BINGO!!!, el problema estaba en un simple ajuste de las muelles de contactos o "engordar" los contactos del flex, espero sirva de algo mi aporte, suerte!!! |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jmbarragan1 por su Colaboracion: deivislaino, franlede, nacho23, walter flores | |
Mar 30 2013, 09:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 45 Registrado: 2-January 13 Miembro No.: 420,157 |
Hola que tal a todos alguien a encontrado una solucion ? ya le cambie tres veces el touch y al principio si funcionaban pero al paso de unos 10 minutos me deja de funcionar (y no es que se bloquie el telefono) daño por agua. Ya mantenimiento y aun asi nada. Alguna solucion ?
|
|
|
|
Mar 30 2013, 10:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 216 Registrado: 25-June 09 Desde: Puerto Carreño Miembro No.: 44,286 |
Amigo ya intento flashandolo con el firmware mas aculizado:: despues de armalo.. flashalo con la mx key via usb... rapido y seguro.. fijese.. q la bateria este full carga.
|
|
|
|
Mar 30 2013, 10:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 260 Agradecimientos: 678 Registrado: 7-January 11 Desde: Tucumán - Argentina Miembro No.: 168,657 Pais:
|
Hola que tal a todos alguien a encontrado una solucion ? ya le cambie tres veces el touch y al principio si funcionaban pero al paso de unos 10 minutos me deja de funcionar (y no es que se bloquie el telefono) daño por agua. Ya mantenimiento y aun asi nada. Alguna solucion ? Compa para mi la falla esta en el flex principal, hacele un reflux al pin 1 y al integrado 2 y revisa el tercer circulo, si con eso no lo solucionas vas a tener que cambiar el flex, comenta. Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
C2_02.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 359.58k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a AKILES21 por su Colaboracion: danilito85, enriquehuergo, jromeo73, romeomiguel, vemusa | |
Apr 17 2013, 02:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 31 Registrado: 22-January 10 Miembro No.: 80,908 |
Amigos. Tenia 2 equipos iguales un touch nuevo. Y no arrancaba . Cambie los flex y salio. Me parece
Que la faya ademas del touch es en la parte donde presionan los contactos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a farolitocel por su Colaboracion: romeomiguel | |
May 10 2013, 10:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 110 Agradecimientos: 281 Registrado: 8-March 09 Desde: el santuario antioquia Miembro No.: 25,870 |
No tiene sentido ya que al introducir estos codigos nos pide que confirmemos, y si no funciona el tactol como se hace para aceptar?? Amigos le doy crédito a lo que dice el compañero skar800 pues en mi caso llego este modelo con el problema de táctil y como lo dice muy claramente djcrakenv el problema esta es en la pcb o tarjeta madre, pues bueno después de montar la pcb en un teléfono totalmente bueno descarte que no era problema ni de flex,lcd,o táctil me puse a detallar la pcb y al lado del conector de la Flex en estos condensadores y bobinas hice un réflex luego arme el móvil siguió sin funcionar el táctil o sea presionaba aceptar y se mostraba como si se seleccionara en la pantalla pero no ejecutaba la acción presione seguidamente y me completo inicio de ahí coloque el código de reseteo *#7370# y otra vez presione seguidamente y me pidió código de teléfono puse el original 12345y aceptar y les comento que está funcionando bien. Mas sin embargo no aseguro que a todos les funcione igual pero seguiremos investigando los componentes exactos a cambiar ya que esta falla en estos casos proviene es de la pcb |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a ferchocelmax por su Colaboracion: celuwilly, geniorcwt19, gustavitox, josfloso, romeomiguel | |
Jul 17 2013, 07:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 7 Registrado: 19-September 09 Desde: GB Miembro No.: 60,269 Pais:
|
Experimente un problema similar en cuanto el touch y el no poder reiniciar el telefono al ravisar el conector del cable flexor en la tablilla encontre pequeños residuos de impurezas. relice una limpieza profunda y tube resultados satisfactorios. Saludos
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a explorarador018 por su Colaboracion: cisneros, gustavitox, gustavitox, gustavitox, gustavitox, orlandito35, romeomiguel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:44 AM |