Error Al Leer Hash Sl3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Al Leer Hash Sl3 |
Aug 20 2012, 10:13 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 290 Registrado: 23-August 10 Desde: PARAGUAY Miembro No.: 127,242 Pais:
|
hola compañeros queria saber si alguien ya tiene experiencia con este problema, me da error al intentar procesar SL3 por FBUS y por USB... ya probe con varios modelos, 5130, N8, C3, E5, todos el mismo error...
error_ub... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 420.93k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 20 2012, 10:13 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 20 2012, 10:24 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 290 Registrado: 23-August 10 Desde: PARAGUAY Miembro No.: 127,242 Pais:
|
asi me sale por USB con un C3
otro_err... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 399.72k )
|
|
|
Aug 20 2012, 04:05 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo, prueba con el Nsspro x acá
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...10&start=10 |
|
|
|
Aug 20 2012, 04:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 285 Registrado: 15-June 10 Desde: Ibarra - Ecuador Miembro No.: 110,526 Pais:
|
TAmbien puedes leer el hash utilizando cualquier ora herramienta para flasheo como MxBOx.
-------------------- MIS HERRAMIENTAS: J.A.F - Scout - Tornado - MxKey - MxBox - SEtoll3 - PEGASUS - Z3x - Octopus - PolarBox3 - Roquer - GPGDragon - UniversalBox - NSPro ... y lo mas importante la ayuda inconcidional de mi DIOS.
|
|
|
|
Aug 21 2012, 12:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 556 Agradecimientos: 431 Registrado: 19-October 09 Desde: El ClanGSM Miembro No.: 65,613 |
el telefono va conectado encendido tilda la opcion USB
luego conectas el cable al celular encendido, te pide el tipo de conexion le tildas la ovisuite se instalan solo los drivers y te lo tiene que leer de toque roque. salu2 cordiales -------------------- " Todo En Soluciones Gsm"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hectorcells por su Colaboracion: RaulCell | |
Aug 22 2012, 06:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Supongamos que podemos leer el hash , donde se guarda?
|
|
|
|
Aug 22 2012, 07:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
gente con universal box no se puede leer hash para despues procesarlo en las super pc.
con UB solo pudes hacer unlock via servidor propio de UB. lee la seguridad y es enviadad a su servidor. dejo video como referencia. consume 39 creditos por equipo qe cuesta unos 8.2usd por equipo, para mi el mas barato del mercado por lejos. aclaro en ese video muestra seleccionar creditos new sl3 u old ub, pero es qe es un video viejo y es solo con intencion de como se hace. otra cosa, no es necesario conectar equipo para ver si ya estan los codigos procesados, podes entrar en la web http://www.universalbox.com y en QUEUES se fijan si ya estan. Mensaje modificado por mps203 el Aug 22 2012, 07:14 AM |
|
|
|
Aug 22 2012, 08:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 241 Agradecimientos: 496 Registrado: 1-April 09 Desde: Mobile Evolution Miembro No.: 30,121 |
gente con universal box no se puede leer hash para despues procesarlo en las super pc. con UB solo pudes hacer unlock via servidor propio de UB. lee la seguridad y es enviadad a su servidor. dejo video como referencia. consume 39 creditos por equipo qe cuesta unos 8.2usd por equipo, para mi el mas barato del mercado por lejos. aclaro en ese video muestra seleccionar creditos new sl3 u old ub, pero es qe es un video viejo y es solo con intencion de como se hace. otra cosa, no es necesario conectar equipo para ver si ya estan los codigos procesados, podes entrar en la web http://www.universalbox.com y en QUEUES se fijan si ya estan. una pregunta doc, cuanto de crédito tengo que contar en la box para que me consuma 8.2 usd por equipo, o es indistintamente del total de créditos comprados? y como es el proceso? |
|
|
|
Aug 22 2012, 08:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
una pregunta doc, cuanto de crédito tengo que contar en la box para que me consuma 8.2 usd por equipo, o es indistintamente del total de créditos comprados? y como es el proceso? el minimo de compra son 100, depues tenes 200, 500 1000 bla bla, cuantos mas creditos van bajando |
|
|
|
Aug 22 2012, 09:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3263 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
yo quiereo hacer dos preguntas respecto al tema...
1. como dijo el amigo mas arriba, la universal guarda un log de operaciones con el HASH y donde? 2. si ya se como leer el HASH con la universal según en tuto del amigo que posteo mas arriba, como saber si me pide los 15 o los veinte dígitos que mencionan para hacer dicho pedido? en este link http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...20&start=20 , y no equivocarnos, ya que no hay desembolso... esto para el caso de los que tenemos tenemos solo universal box, gracias a sus respuestas... saludos Mensaje modificado por JORGEGSM583 el Aug 22 2012, 09:43 AM |
|
|
|
Aug 22 2012, 10:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,013 Agradecimientos: 711 Registrado: 28-October 09 Desde: santa cruz _ bolivia Miembro No.: 66,994 |
gente con universal box no se puede leer hash para despues procesarlo en las super pc. con UB solo pudes hacer unlock via servidor propio de UB. lee la seguridad y es enviadad a su servidor. dejo video como referencia. consume 39 creditos por equipo qe cuesta unos 8.2usd por equipo, para mi el mas barato del mercado por lejos. '''' aclaro en ese video muestra seleccionar creditos new sl3 u old ub, pero es qe es un video viejo y es solo con intencion de como se hace. otra cosa, no es necesario conectar equipo para ver si ya estan los codigos procesados, podes entrar en la web http://www.universalbox.com y en QUEUES se fijan si ya estan. soy nuevo con esta box y aparentemente tengo creditos ... me podrias decir si estos son los correctos para poder hacer unluck los sl3... si asi fuera q tiempo tarda.. espero me aclaren porfabor esta duda .... Mensaje modificado por drupicell el Aug 22 2012, 10:37 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
sl3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.59k )
|
|
|
Aug 22 2012, 11:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,346 Agradecimientos: 2598 Registrado: 8-March 09 Desde: argentina Miembro No.: 25,934 Pais:
|
soy nuevo con esta box y aparentemente tengo creditos ... me podrias decir si estos son los correctos para poder hacer unluck los sl3... si asi fuera q tiempo tarda.. espero me aclaren porfabor esta duda .... esos son los creditos sl3 , en cuanto al tiempo de espera es simple, le dejo una imagen de donde lo muestra en la propia pagina saludos!!!!!!!!!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
ub_time_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 67.09k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a duflos por su Colaboracion: drupicell | |
Aug 27 2012, 02:21 PM
Publicado:
|
|
|
|
Perdon que demore en contestar como solucione mi problema, fue desinstalar todo lo que tenia, instalar la ultima version del software y despues actualizar la box!! solucione todos los SL3 que no podia procesarlos con la Universal...
para aclarar algunas dudas para procesarlos si o si deben ser subidos con la box, ya no se puede subir el archivo .sha desde la pagina oficial de UB, si o si con la BOX |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 07:37 AM |