Infinity Me Dice Com Error Al Desbloquear Alcatel |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Infinity Me Dice Com Error Al Desbloquear Alcatel |
Aug 18 2012, 03:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 22 Registrado: 26-September 09 Desde: La Esperanza, Intibuca Miembro No.: 61,520 |
hola amigos estoy queriendo desbloquear alcatel con la llave de smartclip usando smartmoto en modelos mtk con infinity como interface
y al darle desbloqueo me sale este error enviando boot...com error, 0x04 preparando...Com error, 0x03 les agradecere si me dicen cual podria ser el error Mensaje modificado por Nahum-s el Aug 18 2012, 03:48 PM -------------------- Infinity Box
Smartclip Nspro Setool Box 3 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 18 2012, 03:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 18 2012, 03:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
hola amigos estoy queriendo desbloquear alcatel con la llave de smartclip usando smartmoto en modelos mtk con infinity como interface y al darle desbloqueo me sale este error enviando boot...com error, 0x04 preparando...Com error, 0x03 les agradecere si me dicen cual podria ser el error aqui su solucion: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=228253 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mps203 por su Colaboracion: Nahum-s | |
Aug 18 2012, 04:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 310 Agradecimientos: 540 Registrado: 8-June 08 Desde: USA Miembro No.: 1,266 Pais:
|
hola amigos estoy queriendo desbloquear alcatel con la llave de smartclip usando smartmoto en modelos mtk con infinity como interface y al darle desbloqueo me sale este error enviando boot...com error, 0x04 preparando...Com error, 0x03 les agradecere si me dicen cual podria ser el error error de drivers... Haz lo siguiente: 1.- Busca en sistema --- dispositivos --- y localiza el com donde está instalada la infinity 2.- luego cambia los drivers de la infinity por el que te adjunto acá 3.- prueba nuevamente el proceso de desbloqueo. prueba y comenta.-
Fichero(s) Adjunto(s)
ftdiport... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.61k )
Número de descargas: 7 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tavoonly por su Colaboracion: Nahum-s | |
Aug 18 2012, 04:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,021 Agradecimientos: 842 Registrado: 2-June 09 Desde: Rivas, Nicaragua Miembro No.: 40,211 Pais:
|
Infinity esta calculandos los alcatel paraque hacen tan complicadas las cosas bajate el calculador. el Mmodule lo calcula.
Mensaje modificado por caseresjimenez24 el Aug 18 2012, 04:11 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 18 2012, 04:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 310 Agradecimientos: 540 Registrado: 8-June 08 Desde: USA Miembro No.: 1,266 Pais:
|
Infinity esta calculandos los alcatel paraque hacen tan complicadas las cosas bajate el calculador. el Mmodule lo calcula. Existen varios modelos que no están soportados por Infinity pero si por Smart clip.- Además lo ideal es tener todos los equipos trabajando a la perfección siempre por cualquier cosa.- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tavoonly por su Colaboracion: Nahum-s | |
Aug 18 2012, 04:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 390 Registrado: 19-February 08 Desde: bogota Miembro No.: 112 Pais:
|
hola amigos estoy queriendo desbloquear alcatel con la llave de smartclip usando smartmoto en modelos mtk con infinity como interface y al darle desbloqueo me sale este error enviando boot...com error, 0x04 preparando...Com error, 0x03 les agradecere si me dicen cual podria ser el error lo que tienes que hacer es entar al administrador de dispositivos darle clip dserecho en puerto com y dale propiedades, configuracion de puerto, opciones avansadas y chulear impresora serial y le das aplicar aceptar reinicias y listo
Fichero(s) Adjunto(s)
configur... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.23k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dicunlock por su Colaboracion: Nahum-s | |
Aug 18 2012, 11:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 378 Registrado: 17-September 09 Desde: mexico Miembro No.: 59,775 |
liberar alcatel by smart-clip
paso 1 tener actualizada la smartclip paso 2 sugiero iterfas de octopus es la que tiene mejor rendimiento en los pin out paso 3 habrir smart-moto como administrador seleccionar el puerto que tiene la octopus en mi caso dar unlock directo el error que tienes es por que no detecta el puerto com esto puede ser por que no seleccionas el correcto o bien por que no es compatible los pinout de la caja eh sabido de gente que lo hace con interface de z3x,setool, y octopus ignoro si se puede con infinity pero prueba con estas cajas saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:50 PM |