Iphone 3gs Se Reinicia Al Cargar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 3gs Se Reinicia Al Cargar |
Aug 13 2012, 02:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 60 Registrado: 20-July 09 Desde: honduras ocotepeque Miembro No.: 49,014 |
hola amigos del clan
mi problema es que tengo un 3gs que al conectar el cargador o al pc se reinicia y le baja la carga a la bateria ya le cambie el centro de carga y la bateria y tambien ya lo restaure con varias versiones pero aun nada... espero me ayuden gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 13 2012, 02:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 3 2013, 12:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 87 Registrado: 23-June 10 Miembro No.: 112,371 |
No es nada de eso amigo yo tenia 3 tarjetas logicas con el mismo problema y nada, cambia centros de carga y nada hasta cambie las LCD y tampoco , lo que pasa esque las baterias para los 3G y los 3GS no son iguales llevan un numero de serie que se llama APN checa ese numero la bateria con terminacion 0435 es la compatible con todos los iphones 3GS con ella ya no te pasara eso, si le pones una APN menorse te reiniciara cada 2 o 3 minutos la razon es esa reemplazar la bateria por una ocn un apn con terminacion 0435 100% probado
Mensaje modificado por CelularPlanes el Sep 3 2013, 02:26 PM
Motivo de edición: prohibido las mayuscuas
Fichero(s) Adjunto(s)
IPHONE3G... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 112.28k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:45 AM |