S5670l Bateria Cargando Pero No Esta Conectado Al Cargador |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S5670l Bateria Cargando Pero No Esta Conectado Al Cargador |
Aug 13 2012, 11:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Amigos tengo un S5670L que me muestra el icono de bateria cargando pero ni siquiera esta conectado al cargador, ya le di limpieza al centro de carga y a la tarjeta logica pero me sigue apareciendo el icono de la bateria cargando.
Le instale software por medio de Odin Multi Downloader pero persiste ese icono y aunque se conecte a la pc o al cargador sigue ese icono y al desconectarlo de la corriente me sigue mostrando el icono bateria cargando. Asi que solicito de su ayuda por favor para resolver este problema. Saludos y gracias! -------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 13 2012, 11:55 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 13 2012, 12:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 3115 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
Hola Bro,, mira me hace recordar el problema que tiene el C3300k que en ese muestra conectado a la pc sin estarlo,, y en ese caso se resuelve cambiando la pieza no solo con reflux, asi que podria ser el mismo problema en tu equipo tendrias que conseguir el puerto y cambiarlo ,, es mi opinion al respecto
salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celular35 por su Colaboracion: rorcorporation | |
Aug 13 2012, 12:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
solo faltaria probar con un centro de carga nuevo ya que por el momento no cuento con ese centro d carga para el S5670L y reintenté de nuevo haciendo hard reset pero sigue persistiendo ese problema.
gracias amigo probare con cambiarle el centro y aver que sucede. saludos -------------------- |
|
|
|
Aug 13 2012, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
solo faltaria probar con un centro de carga nuevo ya que por el momento no cuento con ese centro d carga para el S5670L y reintenté de nuevo haciendo hard reset pero sigue persistiendo ese problema. gracias amigo probare con cambiarle el centro y aver que sucede. saludos amigo para que veas que esa es la falla solo remueve el centro de carga , y limpia los pines de la logica , ya no te tiene que marcar cargando ,alli te vas a dar cuenta si la falla es el centro de carga , que es lo mas probable....... Mensaje modificado por poncito el Aug 13 2012, 12:09 PM -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 10:49 PM |