Samsung Galaxy S Imei Corrupto, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Galaxy S Imei Corrupto, ayuda |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 339 Agradecimientos: 706 Registrado: 11-July 11 Desde: Chilapa de Álvarez, Gerrero Miembro No.: 230,006 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos del clan, les comento que me trajeron este equipo, samsung galaxy s (SGH-T959V) de la compañia t-mobile y al parecer lo liberaron pero ahora ya no reconoce sim card, verifique el estado del telefono y trae el imei corrupto y supongo que es por eso que no reconoce el sim, quisiera saber si alguien ha podido reparar el imei de este equipo, cuento con ns-pro y con setool les agradeceria su ayuda, saludos
Mensaje modificado por kinglebzul el Aug 12 2012, 05:57 PM -------------------- ![]() ···King Lebzul··· |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10346 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 ![]() |
Con Nspro no creo que puedas hacer nada: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=224128
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 339 Agradecimientos: 706 Registrado: 11-July 11 Desde: Chilapa de Álvarez, Gerrero Miembro No.: 230,006 Pais: ![]() ![]() |
Con Nspro no creo que puedas hacer nada: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=224128 Amigo y con SGTOOL que viene en setool se podra, trae la opcion de repair imei pero no quiero dejarlo inservible sin antes saber gracias por tu ayuda -------------------- ![]() ···King Lebzul··· |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais: ![]() ![]() |
a mi me paso cuando lo libere campeon, y laforma en que lo repare fue con la z3x, y lo sacas en un minuto
saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 527 Registrado: 28-August 11 Desde: tlaxcala Miembro No.: 247,584 Pais: ![]() ![]() |
hazlo fácil y rápido con sgtool.
instala los drivers adb, pon el samsung en modo debug. conectarlo te asiganara un puerto com, después abre sgtool. presiona scan ports para que detecte tu samsung y procede a reparar el imei. saludos compañero. -------------------- Droid Center. [size="6"][/size] |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a kingcel23 por su Colaboracion: kinglebzul, rorcorporation |
![]()
Publicado:
|
|
hazlo fácil y rápido con sgtool. instala los drivers adb, pon el samsung en modo debug. conectarlo te asiganara un puerto com, después abre sgtool. presiona scan ports para que detecte tu samsung y procede a reparar el imei. saludos compañero. Amigo el detalle es que no trae la opcion de repair imei cuando selecciono el modelo -------------------- ![]() ···King Lebzul··· |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 390 Registrado: 19-February 08 Desde: bogota Miembro No.: 112 Pais: ![]() ![]() |
copiale el nvm de otro y lo escribes con z3x
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 08:33 AM |