Reparar Ixxx W200, Restoration file not present |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Ixxx W200, Restoration file not present |
Aug 10 2012, 12:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 377 Agradecimientos: 394 Registrado: 5-November 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 11,009 Pais:
|
Amigos, tengo este fono w200 cid 53 que quiero reparar el ixxx, les dejo el logo de operación que me da al identificar este fono, espero su pronta ayuda, además de ser posible necesito los drivers para flashearle gracias.
Dibujo_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 105.08k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por Vichi el Aug 10 2012, 12:58 AM -------------------- El principio de la sabiduría es el temor a Jehová. No desperdicies esta sabiduría y la enseñanza que aquí te brindan, aprovéchala. .
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 10 2012, 12:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 10 2012, 06:03 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 951 Agradecimientos: 672 Registrado: 17-November 09 Desde: ecuador Miembro No.: 69,948 Pais:
|
debes señalar la primer casilla y dar nuevamente en la primer casilla y luego identify no tienes los archivos restore......porque despues al flasear no te va a querer prender el cell okkk y para reparar imei primer casilla y luego enable preloader y despues unlock via usb y sigue las intrucciones
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a puntocelular1979 por su Colaboracion: Vichi | |
Aug 10 2012, 06:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,152 Agradecimientos: 1444 Registrado: 19-August 09 Desde: USA Miembro No.: 54,602 Pais:
|
Descarga el main de la flash que tiene cargada (R4GB001), lo agregas como si fueses a flashear, pero le das un identify. Con eso te crea el archivo restore.
Los drivers USB estan en la carpeta de setool. USB Flash (o algo asi, no recuerdo bien en estos momentos). No hace falta que lo flashees antes, para repararle el imei, solo con crear el archivo rest es suficiente. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Turkitox por su Colaboracion: Vichi | |
Aug 10 2012, 08:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1939 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
amigo intenta con esto te sale de una sin ningún problema
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=266853 suerte salu2 -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a devialbox por su Colaboracion: Vichi | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 07:15 AM |