Solución Reparacion Esn Samsung R360, Solución con imágenes para la reparación del ESN con CDMA WORKSHOP |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solución Reparacion Esn Samsung R360, Solución con imágenes para la reparación del ESN con CDMA WORKSHOP |
Aug 9 2012, 04:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 86 Registrado: 19-November 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 152,701 |
Saludos estaba buscando como reparar el esn a este equipo y me fije en que todos solicitaban la clave de 16 dígitos para así desbloquearlo a ver que de esa forma no lo habían solucionado intente con un método alternativo que funciono a la perfección aquí le dejo las imágenes y la descripción. OJO esto es con el cdma workshop con licencia:
Paso1: conectamos con el puerto donde se encuentra el cell (ojo conectar leer y luego poner en DM QCDM) ![]() Paso2: Nos vamos a la pestaña de seguridad, en la parte de spc seleccionamos Universal, EFS Method ![]() Paso3: Presionar READ y luego en la ventana que aparcera presionen ALL ![]() Paso4: Luego que lea solo tarda un par de segundos, en la ventana que aparecerá presionen TEST ![]() Paso5: Aparecerá el SPC del equipo presionan TEST ALL para probar el SPC ![]() Mostrara algo asi: ![]() Paso6: En la parte de SPC le damos SEND: ![]() Mostrara algo así: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/t...908862paso9.jpg Paso7: Para escribir El ESN o el MEID (el que estoy cambiando en estas imágenes pero es igual para ambos) hay que seleccionar Universal, EFS Method ![]() Si la reparación se completa le mostrara algo como esto: y eso es todo recuerden que agradecer no cuesta nada. Saludos. Mensaje modificado por rey00 el Aug 10 2012, 11:47 AM
Motivo de edición: Lease las reglas y los términos de expresión en el foro es REPARAR
|
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a Raulolivars por su Colaboracion: allunlock2020, arnaldo1986, carhtorres, DjsBriyi, duany, Fidel_Riveras, jackson, jhonnydan, jorge416, nmrf2409, oscar747, solguz2 | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 9 2012, 04:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 11 2012, 10:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 34 Agradecimientos: 21 Registrado: 9-June 10 Miembro No.: 109,121 Pais:
|
nada amigo no me funciona con los pasos que das
sigue pidiendo el codigo de 16 digitos tengo el spc del equipo, tengo ws con licencia pero no resulta , sera porque tengo una version muy baja? Mensaje modificado por jr1566 el Aug 11 2012, 10:39 PM |
|
|
|
Aug 13 2012, 01:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 86 Registrado: 19-November 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 152,701 |
nada amigo no me funciona con los pasos que das sigue pidiendo el codigo de 16 digitos tengo el spc del equipo, tengo ws con licencia pero no resulta , sera porque tengo una version muy baja? amigo tengo la versión 3.8.7 te anexo un rar con las imágenes grandes de los pasos http://www.4shared.com/rar/hsOiwYEm/r360_tuto.html? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Raulolivars por su Colaboracion: jr1566 | |
Aug 30 2012, 01:39 PM
Publicado:
|
|
|
Saludos estaba buscando como reparar el esn a este equipo y me fije en que todos solicitaban la clave de 16 dígitos para así desbloquearlo a ver que de esa forma no lo habían solucionado intente con un método alternativo que funciono a la perfección aquí le dejo las imágenes y la descripción. OJO esto es con el cdma workshop con licencia: Paso1: conectamos con el puerto donde se encuentra el cell (ojo conectar leer y luego poner en DM QCDM) ![]() Paso2: Nos vamos a la pestaña de seguridad, en la parte de spc seleccionamos Universal, EFS Method ![]() Paso3: Presionar READ y luego en la ventana que aparcera presionen ALL ![]() Paso4: Luego que lea solo tarda un par de segundos, en la ventana que aparecerá presionen TEST ![]() Paso5: Aparecerá el SPC del equipo presionan TEST ALL para probar el SPC ![]() Mostrara algo asi: ![]() Paso6: En la parte de SPC le damos SEND: ![]() Mostrara algo así: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/t...908862paso9.jpg Paso7: Para escribir El ESN o el MEID (el que estoy cambiando en estas imágenes pero es igual para ambos) hay que seleccionar Universal, EFS Method ![]() Si la reparación se completa le mostrara algo como esto: y eso es todo recuerden que agradecer no cuesta nada. Saludos. En el paso 7 NO es UNIVERSAL EFS METHOD es Universal, EFSx Method disculpas por las molestias causadas. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Raulolivars por su Colaboracion: oscar747 | |
Sep 23 2012, 06:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais:
|
nada amigo no me funciona con los pasos que das sigue pidiendo el codigo de 16 digitos tengo el spc del equipo, tengo ws con licencia pero no resulta , sera porque tengo una version muy baja? amigo jr1566 tu problema puede ser por la version de licencia worchop el amigo que describe el proceso tiene la ultima 3.8.7 a mi no me funca porque tengo la licencia 3.7.5 que es una version mas antigua y no tiene la obcion EFSx Method Mensaje modificado por polijuan7 el Sep 23 2012, 06:15 PM -------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
|
Mar 16 2017, 01:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 153 Registrado: 22-July 08 Miembro No.: 3,774 Pais:
|
aun nadie tiene la pass de 16 dígitos? tengo cdmaworkshop pero la licencia vieja que no trae la opción efsx
|
|
|
|
Mar 16 2017, 02:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 175 Registrado: 1-September 08 Desde: USA Miembro No.: 5,620 Pais:
|
|
|
|
|
Mar 16 2017, 09:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 284 Registrado: 28-July 11 Miembro No.: 236,118 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 02:47 PM |