Mi Computador Se Demora En Reconocer Los Dispositivos Usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mi Computador Se Demora En Reconocer Los Dispositivos Usb |
Aug 9 2012, 11:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 285 Registrado: 15-June 10 Desde: Ibarra - Ecuador Miembro No.: 110,526 Pais:
|
Bueno todo estaba biem hasta antes de formatear mi computador, me entro un virus el cual me borraba todos los archivos .exe .docx etc, asi que decidi formatear mi computador.
Ahora el problema que tengo es que cada que conecto algo al puerto usb, se demora de 30 a 40 segundos en reconocerlo y pues me causa muchos problemas para hacer flash por usb. Ya la volvi a formateaay si sigue igual ya no ce que mas hacer.... -------------------- MIS HERRAMIENTAS: J.A.F - Scout - Tornado - MxKey - MxBox - SEtoll3 - PEGASUS - Z3x - Octopus - PolarBox3 - Roquer - GPGDragon - UniversalBox - NSPro ... y lo mas importante la ayuda inconcidional de mi DIOS.
|
|
|
|
Aug 9 2012, 11:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
prueba formatear el disco duro que quedo borrado primero, luego instalas windows, puedes probar con windows 7 por si ahi persisten los problemas
-------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Aug 9 2012, 03:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 962 Registrado: 12-February 10 Desde: USA Miembro No.: 84,936 Pais:
|
amigo tuve un problema parecido pero sucedio despues de que le inserte una memoria en el orificio de las sd de la pc ,, lo formatie y seguia igual intenta desarmarlo limpiarle el slot y descargarlo de estatik a mi me funciono.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanktol por su Colaboracion: polacox1 | |
Aug 9 2012, 04:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 285 Registrado: 15-June 10 Desde: Ibarra - Ecuador Miembro No.: 110,526 Pais:
|
Gracias por sus pontas respuestas, bueno voy a formatear con otro windows y pues... tambin voy a hacer mantenimiento al la pc y posteo resultados
-------------------- MIS HERRAMIENTAS: J.A.F - Scout - Tornado - MxKey - MxBox - SEtoll3 - PEGASUS - Z3x - Octopus - PolarBox3 - Roquer - GPGDragon - UniversalBox - NSPro ... y lo mas importante la ayuda inconcidional de mi DIOS.
|
|
|
|
Aug 21 2012, 07:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 56 Agradecimientos: 24 Registrado: 15-April 12 Desde: San José de Uré - Cordoba - Colombia Miembro No.: 329,321 Pais:
|
Bueno amigo de esta preciada comunidad
No se que SO tenias instalado inicialmente pero lo que te puedo remendar si nos haz buelto a formatear es que actives la deteccion de unidades de almacenamiento de alta velocidad, esto lo puedes lograr cuando coneptes una usb, en la parte inferir izquierda debe aparecer un menu contextual das clic allí y luego debes segur los pasos que sete muestran... dando clic donde convenga segun.... éxitos.... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:43 PM |