Problema Con Auriculares S5560, Al conectar auriculares con microfono suena mal. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Auriculares S5560, Al conectar auriculares con microfono suena mal. |
Aug 8 2012, 05:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-October 09 Miembro No.: 64,260 |
Hola comunidad de Clan GSM
Estoy buscando alguna solución con un problema en mi Samsung S5560. Hace unos dias tuvo un mal flasheo, lo cual lo envié a reparar boot y volver a cargar el soft. Quedo todo bien, pero al momento de conectar los auriculares me di cuenta que sonaba mal. Como que estuvieran en corto... Probé con otros auriculares con micrófono y también se escuchaba mal. Probé con unos sin micrófono y suena bien, con el HT de la pc también suena bien. Intente limpiando los contactos del conector y siguió el problema. Lo limpie por dentro y nada tampoco. Alguna idea sobre esto? Muchas Gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 8 2012, 05:49 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 8 2012, 07:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 316 Agradecimientos: 214 Registrado: 17-November 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 11,829 Pais:
|
compañero solo tiene que volverlo a flashear y seguro te queda
feliz dia señor. |
|
|
|
Aug 9 2012, 08:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-October 09 Miembro No.: 64,260 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 03:30 AM |