Se Puede Abrir Bandas Sony Txt Pro Ck15a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Puede Abrir Bandas Sony Txt Pro Ck15a |
Aug 7 2012, 06:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 664 Agradecimientos: 218 Registrado: 20-April 09 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 33,125 Pais:
|
es que me llego el txt pro ck15a, pero lo pango para abrir bandas y me da error he leido que no lo soporta alguien lo ha podido hacer o todavia no lo soporta desde ya les agrezco su colaboracion
otra duda se puede reparar xxmexxx |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 7 2012, 06:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 7 2012, 07:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
al parecer solo lo hace Universal por creditos.
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: peters | |
Aug 7 2012, 07:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 664 Agradecimientos: 218 Registrado: 20-April 09 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 33,125 Pais:
|
|
|
|
|
Nov 12 2012, 07:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 642 Agradecimientos: 1515 Registrado: 10-June 10 Desde: El Salvador Miembro No.: 109,385 Pais:
|
Por favor Alguien puede decir si se puede??
Hasta este momento no hay un solo post que asegure el unlock. Alguien lo ha echo?? Den los detalles de como, por favor. |
|
|
|
Nov 12 2012, 07:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
Por favor Alguien puede decir si se puede?? Hasta este momento no hay un solo post que asegure el unlock. Alguien lo ha echo?? Den los detalles de como, por favor. no mi estimado..no es posible hasta el momento, el resto solo son rumores...le aseguro que no unlock aun, es mas para salir de dudas hace poco me llego este modelo, ojo tengo logs y full activado, probe diferentes metodos y nada de nada.....as ies que puedo asegurar que hasta la fecha no hay unlock aun para este modelo....saludos -------------------- |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: CellphoneUnlock, jamircell | |
Nov 14 2012, 03:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 60 Registrado: 20-May 09 Miembro No.: 38,148 Pais:
|
no ahi nada de nada! pare hacer unlock yo tengo 50 unidades para hacer y hasta he comprados 1000 logs de SECS UB y no me sirvio de nada por q el server de UB para sony SECS esta caido hace meses!! y contando hice tanto quilombo que me terminaron devolviendo la plata y les devolvi los 1000 logs. en setool nada. y la 4se mentira no lo hace... a esperar..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a djdamixx por su Colaboracion: jamircell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:37 AM |