Buscando S-card... No Encontrado (lectores De Tarjetas Encontrados: 0 De 3), he hecho todo lo que se se explica en el clan y no he podido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Buscando S-card... No Encontrado (lectores De Tarjetas Encontrados: 0 De 3), he hecho todo lo que se se explica en el clan y no he podido |
Aug 7 2012, 03:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 37 Registrado: 7-February 09 Desde: republica dominicana Miembro No.: 21,355 |
he hecho todo lo que se se explica en el clan y no he podido instalar los drivers quien me ayuda con esto. todo estuvo bien hasta que que actualize a la ultima version aclaro estoy usando la test card de la sigmakey dongle con la p-key de la jaf box porque se cayo y se daño la sigmakey dongle necesito solucion pero para usar la test card
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 124.62k )
Número de descargas: 0con la p-key
sigma_ke... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 103.4k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a chipscell28 por su Colaboracion: chocorronsito, Rabbit87 | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 7 2012, 03:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 7 2012, 03:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 404 Agradecimientos: 2344 Registrado: 28-June 08 Desde: Caucete, San Juan Miembro No.: 2,170 Pais:
|
Son diferentes tecnologias la smart card y el lector, deberias reparar el lector original o usar algun lector compatible con tu tarjeta Alcor
Aqui te dejo una imagen con la Sigma, la Medusa y la SCard conectadas, fijate que aparece la Smart CARD como otro dispositivo USB (tarjeta inteligente). Debido a que tu lector no la lee el soft no la detecta Mensaje modificado por DiGiSYS el Aug 7 2012, 03:48 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
lectoras... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.67k )
Número de descargas: 0-------------------- 15 Años en el ClanGSM! |
|
|
|
Aug 7 2012, 04:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
Pero si dices que antes te funcionaba. Yo ayer tuve en problema.
Les cuento tenia la versión anterior trabajando en Windows 7. Quise probar con Windows xp con la ultima versión al momento de usar SigmaKey me pidió que actualizara la card procedí se actualizo perfecto Pero al querer usar me marcaba el mismo error que el amigo lo que tuve que hacer fue bajar los driver del soporte los instale i trabajo perfecto Windows xp. Entonces regrese a usar la versión anterior de que tenía en Windows 7 sorpresa ya no quiso abrir que la tarjeta estaba obsoleta y el software procedí a instalar la ultima versión pero al momento de abrir me marca el mismo error que el amigo. Ya le hice de todo no la puedo hacer trabajar con Windows 7 que la versión anterior me trabajaba perfecto. Con Windows xp trabajando. Ahora los que nos quedan es que saquen una nueva versión para solucionar este problema Algo curioso si abro el SigmaUpdater si me reconoce la serie de la tarjeta algo quedo mal con la ultima actualización y ojala la pongan pronto la solución Por el monto no actualicen su card ni el software de SigmaKey |
|
|
|
Aug 7 2012, 04:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 37 Registrado: 7-February 09 Desde: republica dominicana Miembro No.: 21,355 |
Son diferentes tecnologias la smart card y el lector, deberias reparar el lector original o usar algun lector compatible con tu tarjeta Alcor Aqui te dejo una imagen con la Sigma, la Medusa y la SCard conectadas, fijate que aparece la Smart CARD como otro dispositivo USB (tarjeta inteligente). Debido a que tu lector no la lee el soft no la detecta gracias colega por la respuesta.pero cual o como resuelvo este problema. |
|
|
|
Aug 7 2012, 04:57 PM
Publicado:
|
|
|
Pero si dices que antes te funcionaba. Yo ayer tuve en problema. Les cuento tenia la versión anterior trabajando en Windows 7. Quise probar con Windows xp con la ultima versión al momento de usar SigmaKey me pidió que actualizara la card procedí se actualizo perfecto Pero al querer usar me marcaba el mismo error que el amigo lo que tuve que hacer fue bajar los driver del soporte los instale i trabajo perfecto Windows xp. Entonces regrese a usar la versión anterior de que tenía en Windows 7 sorpresa ya no quiso abrir que la tarjeta estaba obsoleta y el software procedí a instalar la ultima versión pero al momento de abrir me marca el mismo error que el amigo. Ya le hice de todo no la puedo hacer trabajar con Windows 7 que la versión anterior me trabajaba perfecto. Con Windows xp trabajando. Ahora los que nos quedan es que saquen una nueva versión para solucionar este problema Algo curioso si abro el SigmaUpdater si me reconoce la serie de la tarjeta algo quedo mal con la ultima actualización y ojala la pongan pronto la solución Por el monto no actualicen su card ni el software de SigmaKey justamente este es el problema mientras tenia la version Sigma Software v1.09.03 todo me funciono bien usando la p-key, los problemas empezaron luego que la actualize desde ahi si degrado a la version v1.09.03 me dice que es obsoleta y si actualizo el sigma updater me la reconoce con todo y el serial sin embargo no la reconoce el Sigma Software v1.10.01 he instalado los drivers del soporte de sigmakey dongle tal cual he visto en el clan gsm ademas porque me funcionaba con los mismos drivers cuando usaba la version Sigma Software v1.09.03 y con la Sigma Software v1.10.01 no. algun experto que nos ayude con esto gracias. Mensaje modificado por chipscell28 el Aug 7 2012, 05:02 PM |
|
|
|
Aug 9 2012, 06:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,273 Agradecimientos: 765 Registrado: 22-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,796 Pais:
|
despues de tanto rabiar pude solucionar este tema solo van a drivers de scard lo reinstalan y listo de vuelta a la vida la sigma salu2
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a acticel por su Colaboracion: AMBROCIO, EL_KAOS, nay31, romeo, unlockerkevin | |
Aug 9 2012, 06:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 256 Agradecimientos: 443 Registrado: 5-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 2,715 Pais:
|
Ese problema se presenta con la ultima actualización de la sigma. La solución para ser mas exactos es entrar en C:\Archivos de programa\GsmServer\SigmaKey\drivers\AU9540DrvPkg V1.7.26.0_WHQL y ejecutar el setup de los nuevos drivers que hacen que se reconozca correctamente la sigma key.
|
|
|
|
A continuacion 28 usuario(s) le Agradece(n) a joseg76_08 por su Colaboracion: adamsa, altavoz1983, AMBROCIO, CANTARELLS, elasiatico, ezequielvar, gioaxmovil, gronicki, intersystem, jaee, jovannylima, jpm3210, laurocell, LeO.., lllobo7, maximza, mipikachu, nay31, pinchehugo, TAGUAS, thekoff, TurboAnimal, un1c022, UNIVERCELL, verita, xlovecrafx, yeico, yuli87 | |
Aug 10 2012, 09:26 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Aug 14 2012, 04:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 592 Registrado: 3-June 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 40,294 Pais:
|
esta es la solucion verdadera aun funciono para windows 8
Ese problema se presenta con la ultima actualización de la sigma. La solución para ser mas exactos es entrar en C:\Archivos de programa\GsmServer\SigmaKey\drivers\AU9540DrvPkg V1.7.26.0_WHQL y ejecutar el setup de los nuevos drivers que hacen que se reconozca correctamente la sigma key. es la respuesta del compa joseq -------------------- [spoiler]MI CAMINO DEL UNLOCKER[/spoiler][size="6"][/size][color="#FF0000"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a blancodelux por su Colaboracion: augusto2283, ezequielosca, laflak27, nay31, pinchehugo, Rabbit87, SirNako, solutec, ultra, un1c022 | |
Sep 6 2012, 05:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 16 Registrado: 22-June 10 Desde: PERU Miembro No.: 112,302 |
Gracias amigo me salvaste la vida,estaba toda la tarde intentando solucionar pence que mi sigma key se quemo,o algo le paso, pero no tu me quitaste el dolor de cabeza gracias miles
|
|
|
|
Sep 12 2012, 02:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 48 Registrado: 25-April 09 Desde: Republica dominicana Miembro No.: 33,908 |
|
|
|
|
Sep 12 2012, 07:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais:
|
hermano e dado todo los paso y todavía no funciona varon a mi me dio estas fallas extraño dato importante yo probe la sigmacard dentro del lector de nckdongle y dios boala son compatibles mismos drivers alcoll y todo me funciona al pelo la simakey la card de nckdongle la puse al lector pkey y tambien funciona de maravilla yo resolvi asi al final -------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a polijuan7 por su Colaboracion: herlingarcia | |
Oct 9 2012, 01:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 158 Registrado: 2-April 09 Desde: USA Miembro No.: 30,308 Pais:
|
esto funciona 100%
Ese problema se presenta con la ultima actualización de la sigma. La solución para ser mas exactos es entrar en C:\Archivos de programa\GsmServer\SigmaKey\drivers\AU9540DrvPkg V1.7.26.0_WHQL y ejecutar el setup de los nuevos drivers que hacen que se reconozca correctamente la sigma key. |
|
|
|
Nov 4 2012, 11:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 184 Registrado: 17-September 08 Miembro No.: 6,767 |
La solucion es clara y la dio el señor blanco de luz solo que antes de intalar los nuevos driver quee stan en la carpeta que el señala lo primero que tenemos que hacer es conectactar nuestra llave y desistalar los driver actuales desde el administrador de dispositivos seguido instalamos los nuevos desde la carpeta de sigma conectamos de nuevo la llaver y comienza a instalarse los nuevos driver en nuestra llave y wala otra vez fusnional con el ultimo sofware
Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ultra por su Colaboracion: AMBROCIO | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:40 AM |