Ayuda Con La Activacion De Spt, no entiendo el proceso |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con La Activacion De Spt, no entiendo el proceso |
Aug 7 2012, 02:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
buenas,estoy intentando activatla pero no soy capaz y los del soporte me han enviado las instrucciones en ingles y ni papa de ingles.
If you bought SPT box. Please follow this manual: 1. Download and install latest STP box software 2. Start it. It will close and create in software folder file with name: user.ini 3. Send this file here: sptactivationsera_expulsado 4. In mail you need to write GSMserver as reseller. 5. You will receive after that activated file. 6. Save it into SPT box software folder. Your activation will be completed and you will be able to use software. y no se que hacer -------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a liberomovil por su Colaboracion: adamsa | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 7 2012, 02:47 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 7 2012, 03:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 258 Agradecimientos: 184 Registrado: 3-April 08 Miembro No.: 484 Pais:
|
hi
1. bajar la ultima version de spt 2. en la carpeta que te instalo el spt crear un archivo con el block de notas llamado user.ini 3. enviar este archivo creado como documento adjunto al correo sptactivationsera_expulsado 4. en el correo agregar a quien le compraste la caja 5. esperar el correo de regreso con el user.ini activo 6. copiar este archivo que te llego a la carpeta spt y remplazar el viejo 7. ejecutar spt y a trabajar daniel todo depende de la demora de respuetasta del correo |
|
|
|
Aug 7 2012, 07:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
buenas,estoy intentando activatla pero no soy capaz y los del soporte me han enviado las instrucciones en ingles y ni papa de ingles. If you bought SPT box. Please follow this manual: 1. Download and install latest STP box software 2. Start it. It will close and create in software folder file with name: user.ini 3. Send this file here: sptactivationsera_expulsado 4. In mail you need to write GSMserver as reseller. 5. You will receive after that activated file. 6. Save it into SPT box software folder. Your activation will be completed and you will be able to use software. y no se que hacer sr. es lee un poco 1. descargar software spt box (http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&showtopic=251985&view=findpost&p=1153754) 2.ejecutar software instalado y al cerrarse se va a crear un archivo user.ini en la carpeta donde esta instalado 3. enviar ese archivo COMPRIMIDO a sptactivationsera_expulsado, esperar entre 24/48/72 hs 4. en el correo con el archivo a enviar colocar el reseller osea qien te realizo la venta de box o activacion 5. usted espere a recibir mail con respuesta y archivo con activacion 6. ese archivo lo deescomprime y lo pega en la carpeta donde esta instalado spt box, misma ruta donde saco el user.ini y listo ya podra usar spt box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mps203 por su Colaboracion: liberomovil | |
Aug 7 2012, 07:42 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Hola, de todas formas no se hace mas mediante el envío del archivo que genera al ejecutar el software por primera vez, lo que tenés que hacer es entrar al foro oficial de estas BOXs. que por las reglas está prohibido postear en el clan, y postear en ese foro en el sitio correspondiente a esa BOX el número de serie y te lo cargan a la base de datos para que pueda abrir el soft en tu PC. Yo lo hice así porque también me quemé las pestañas para poder comenzar a usar esta activación y nadie me daba la respuesta cierta.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion: liberomovil | |
Aug 9 2012, 10:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
ok ,es que por mas que busco no encuentro ningun archivo generado al ejecutar el programa.
-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
Aug 12 2012, 01:11 AM
Publicado:
|
|
|
llevo una semana con mi spt box y la verdad no consigo activarla,o a la mejor ya me la han activado y por eso no se me genera el archivo ini,el caos es que yo abro el soft perfectamente como puedo saber si esta registrada ya ??os mando una captura
Fichero(s) Adjunto(s)
spt2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72.3k )
Número de descargas: 0-------------------- mis cajitas:
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a liberomovil por su Colaboracion: zumy | |
Sep 2 2012, 06:33 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais:
|
llevo una semana con mi spt box y la verdad no consigo activarla,o a la mejor ya me la han activado y por eso no se me genera el archivo ini,el caos es que yo abro el soft perfectamente como puedo saber si esta registrada ya ??os mando una captura si te habre es que deberia estar ya registrada yo tambiem me ronpi el coco un mes para comprender sitema de activacion te lo explico de manera facil y comprensible si descargas el archivo sale con imagenes : lee detenidamente no es tan dificil Cómo comprar software adicional (activación) de principal de Infinity-Box (añadir más software a su principal Infinity-Box de tarjetas inteligentes): 1. Software para leer S / N Infinity-Box Dongle Administrador está aquí 2. Introduzca principal de Infinity-Box número de serie (S / N), que debe ser de 8 símbolos, Fe 12345678 3. Haga clic en "Comprar" cerca de S / N y usted verá una información de su pedido 4. Confirme la operación 5. Los créditos se descontará de su cuenta 6. Usted verá una instrucción de cómo concluir el proceso de activación (en algunos casos, usted tiene que esperar varias horas para finalizar el proceso de activación) Pago aceptado, la activación de hecho: Del producto (# 6): SPT-Caja de activación de software para Infinity-Box Número de serie (N / S): BFC0AABD Instrucción: Por favor, sigue el "procedimiento de activación" el paso 4. etc de este manual Nota: para el paso final de activación, el uso especial de e-mail de manual y enviar correo electrónico a seguidor de SPT-Box directamente de acuerdo a la dirección de correo electrónico indicada en el manual! MANUAL SPT-Box para los usuarios de software de Infinity Box-, el procedimiento de activación v1.01, 10 feb 2011 1 activación del procedimiento de 1. Ejecutar Infinity-Box "DongleManager" y hacer "Leer el número mochila de serie (S / N)" la operación 2. Enviar Infinity-Box S / N de la información spt@infinity-box.com 3. Espere por e-mail con la confirmación de la activación de su mochila. Si no llega la confirmación después de 24 horas pasar al paso 4 4. Ejecute Infinity-Box "DongleManager" y actualizar el firmware de dongle 5. Ejecutar Infinity-Box "DongleManager", lee la llave S / N y estar seguros de que usted tiene nuevo módulo activa 6. Descargue e instale el software SPT-Box: http://support.sptbox.com/SPTCARD.exe 7. Instale software de tubos sin soldadura-Box 8. Ejecutar x: \ Archivos de programa \ Subcomité \ SPT.exe 9. En primer software de tiempo no se puede iniciar por completo, pero el archivo de activación especial se creará 10. Enviar x: \ Archivos de programa \ SPT \ user.ini archivo sptactivation@infinity-box.com 11. Espera el archivo user.ini de apoyo (por favor, sea paciente poco, necesitamos un poco de tiempo para responder) 12. Copia el archivo recibido user.ini lugar de archivo antiguo x: \ Archivos de programa \ SPT \ user.ini Software listo para trabajar! POSDATA EN EL PASO 10 ENVIAR USER .INI PODEMOS ACTIVARLO MANUALMENTE INSTALANDO LA ULTIMA VERSION DE SPT TRAE UN PROGRAMA ACTIVADOR 1. Conecte Box / Dongle al PC 2. Haga clic en "Leer el cuadro Número de serie (S / N)" el botón 3. Asegúrese de que usted tiene conexión a Internet activa! 4. Haga clic en "Activar / Registro caja" botón de 5. Copiar a la carpeta de archivos recibidos con el software de SPT-Box Este programa creara archivo user.ini y lo guarda en la carpeta activador de la siguiente ruta C:\Archivos de programa\SPT\Activator Copiamos dicho archivo y lo pegamos en la carpeta spt del programa C:\Archivos de programa\SPT Reiniciamos y listo atrabajar con SPT
Fichero(s) Adjunto(s)
activaci... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 256.79k )
Número de descargas: 74-------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a polijuan7 por su Colaboracion: josemjaca, keykei, liberomovil, raulnori | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 11:44 PM |