De Donde Consigo Las Nuevas Versiones De Jaf? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
De Donde Consigo Las Nuevas Versiones De Jaf? |
Apr 28 2009, 02:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 923 Agradecimientos: 749 Registrado: 15-September 08 Desde: Paraguay Miembro No.: 6,627 Pais:
|
hola amigo... tengo un problema, antes yo descargaba actualizaciones de files.odeon.cn pero ahora no tiene mas!!! de donde puedo descargar? tengo pkey thomas!
-------------------- Uno puede ser todo lo que quiera ser
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a The young unlocker por su Colaboracion: atilio olmedo | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 28 2009, 02:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 28 2009, 03:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
la ultima version es la 1.98.63 y lo puedes bajar desde el mismo soporte osea: http://support.phone-tools.cn/files/
dentro de alli vas a JAF Main software y alli encuentras "JAF_Suite_Setup_1.0.0.exe" ese es una full suite, encuentras el programa de JAF ultima version, el customer care, el programa de vodafone y de bb5 sl2 Saludos P.D. Actualmente a la fecha no hay otra version mas -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion: atilio olmedo, azul4, ndiscua, telemoras, The young unlocker, wfantasma | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:22 PM |