Actualice Firm. 1.60 Y No Responde Gpg |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Actualice Firm. 1.60 Y No Responde Gpg |
Aug 4 2012, 06:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
estoy intentando actualizar mi gpg dragon ya actualice el firmware de la box a la versión 1.60 pero cuando intento ejecutar el soft de la box v.3.03 se queda tildado al intentar hacer check box, alguna ayuda de como terminar la instalación o cual es el error, estaré agradecido, saludos
zzzzzUPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.87k )
Número de descargas: 0
ZZZZUPGR... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.15k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 4 2012, 06:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 4 2012, 07:09 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Hola, mirá te cuento que yo tuve problema con el último firm que es el 1.60c, no se si te referís a ese o al 1.60, el tema es que había actualizado al 1.60c y no me leía ningún cel. así que tuve que volver al 1.60, con éste firm funcionan perfecto todas las interfaces. Otra puede ser porque veo que está demasiado alto tu puerto, esto es solo teniendo como referencia otras BOXs. no es porque esta tenga que estar en un puerto mas bajo si o sí es solo una sugerencia.
Mensaje modificado por mary_17 el Aug 4 2012, 07:11 PM |
|
|
|
Aug 4 2012, 07:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
checa el puerto donde anda instalado.. dice com port:61..
reinicia tu pc si es necesario, yo apenas hace 3 dias instale la gpg, la flashee con esa firm, quedo bien, aver si no despues ando con problemas.. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: frontlinecel | |
Aug 4 2012, 07:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
Hola, mirá te cuento que yo tuve problema con el último firm que es el 1.60c, no se si te referís a ese o al 1.60, el tema es que había actualizado al 1.60c y no me leía ningún cel. así que tuve que volver al 1.60, con éste firm funcionan perfecto todas las interfaces. Otra puede ser porque veo que está demasiado alto tu puerto, esto es solo teniendo como referencia otras BOXs. no es porque esta tenga que estar en un puerto mas bajo si o sí es solo una sugerencia. es el firm. 1.60c el que actualice la box, intente bajar el 1.60 aqui en el clan y esta caído el enlace, entre en el soporte de gpg y también esta caído, tendré que bajar a la 59 me parece, lo de los puertos nunca tuve problemas siempre use la box en ese puerto, se agradece la ayuda, sigo intentando y posteo resultados, saludos Mensaje modificado por frontlinecel el Aug 4 2012, 08:06 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: elbbel | |
Aug 6 2012, 01:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
es el firm. 1.60c el que actualice la box, intente bajar el 1.60 aqui en el clan y esta caído el enlace, entre en el soporte de gpg y también esta caído, tendré que bajar a la 59 me parece, lo de los puertos nunca tuve problemas siempre use la box en ese puerto, se agradece la ayuda, sigo intentando y posteo resultados, saludos sergio aca te subo la otra version espero todavia te haga falta.
Fichero(s) Adjunto(s)
GPGDrago... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 421.73k )
Número de descargas: 10 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion: CellphoneUnlock, FhorCell, frontlinecel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:40 PM |