Que Backups Hago A Los Bb5+ En Caso De Que Algo Suceda Al Momento De Unlock?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Backups Hago A Los Bb5+ En Caso De Que Algo Suceda Al Momento De Unlock?? |
Apr 28 2009, 11:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
Hola a todos resulta que he leido bastante sobre el tema muchisimos post de todos los que han aportado en el foro y aun tengo dudas sobre esto,
1 Haciendo todos los backups que se pueden es seguro rescatar algun BB5+ que quede apagado o en contact service (sin necesitar servicio de RPL) ? (Por cierto que es RPL?) 2 Que son certificados y como se hace el backup de certifcados con JAF? 3 Para que sirve lo de SX4 que tiene la ultima actualizacion del JAF costumer center? 4 Es mejor con el soft crack de zulea 2.01 darle make unlock pm que darle unlock directo ? Se puede hacer eso con todos los modelos soportados? Yo hasta el momento no he hecho muchos BB5+ y el unico backup que hago es el de pm con JAF dandole READ PM, y dandole Unlock al soft crack.... Esta bien el Backup que hago con JAF serviria de algo?? He escrito sobre esto en otros temas pero solo recibo respuestas escuetas y a veces que me generan mas confusion les doy mil GRacias por el tiempo de leer y aclarar mis dudas SAlutes y muy buena suerte Amigos Mensaje modificado por gustavhn el Apr 28 2009, 11:04 AM -------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 28 2009, 11:04 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 28 2009, 11:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 252 Agradecimientos: 87 Registrado: 29-September 08 Miembro No.: 7,640 Pais:
|
con jaf tambn le puedes hacer back up al rpl, buscate un video k anda por ahy, en ese te muestran todo detallado
|
|
|
|
| Eliminado_jesedavidfrv_* |
Apr 28 2009, 12:43 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
EL MEJOR backup que se puede hacer es
1.hacer read cert con la uni 2.leeer pm con la uni de 0 a 400 no 308 asi no sirve 3.con la jaf conecta el telefono y sin darle inf le das flash sin tener ninguna selecciona y la box automaticamente hara un backup total del telefono con esto no hay peligro de nada |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesedavidfrv por su Colaboracion: gustavhn | |
Apr 28 2009, 12:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
Gracias pero no tengo uni puedo hacer el backup de pm con JAF??
Algo mas es mejor darle make unlock pm que darle unlock con el soft crack de zulea ?? Como le cargaria el pm generado por el soft de zulea? -------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
Apr 28 2009, 04:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 547 Registrado: 2-July 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 2,454 |
amigos yo tengo un n73 que lo es de movistar y le abrieron banda todo bien pero no respaldaron nada???? ahora dice con la compañia que trabaja "insertar sim" que podria hacer en ese caso ......vi lo de los pm pero como haria ese trabajo...
|
|
|
|
| Eliminado_coatl_* |
Apr 28 2009, 04:57 PM
Publicado:
|
|
tengo una duda ya q en este tema e sido muy descuidado nunca creo achivos y simplemente le doy unlok por suerte nada malo a pasado mi pregunta es donde quedan guardados estos datos y como utilizarlos en caso de q mi telefono quede fallando
|
|
|
|
| Eliminado_armandosan_* |
Apr 28 2009, 05:43 PM
Publicado:
|
|
amigos yo tengo un n73 que lo es de movistar y le abrieron banda todo bien pero no respaldaron nada???? ahora dice con la compañia que trabaja "insertar sim" que podria hacer en ese caso ......vi lo de los pm pero como haria ese trabajo... compa creo que con una flash completa con una version mas alta de la que tiene podria salirte Mensaje modificado por armandosan el Apr 28 2009, 06:00 PM |
|
|
|
Apr 28 2009, 06:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 302 Registrado: 31-July 08 Miembro No.: 4,269 Pais:
|
limitemonos aresponder las preguntas del amigo arriba si quieren preguntar por un n73 que no flashea cree un nuevo tema...
asi uno se confunde mas... la pregunta es.. se puede hacer bakup con la jaf para no tener problemas con los bb5+? y como hacerlo.. lo otro que mencionen a la uni es irrelevante porque la pregunta es con jaf. si o no. aunque no e tenido problema con bb5+ lo que hago es respaldar antes dandole flash sin ningun archivo con jaf y hacer bakup con el mismo programa para unlock bb5+ ojala nunca pase nada malo. -------------------- [color="#FF0000"][/color] ME CONFORMO SOLO CON QUE DES CLICK EN AGRADECER PARA SABER QUE TE SIRVIO LO QUE COMENTE.
http://a-images01.sb.wigflip.com/9/B/nvW02al5Q0.gif |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eduareddy por su Colaboracion: unlocker in process | |
Apr 28 2009, 07:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 252 Agradecimientos: 87 Registrado: 29-September 08 Miembro No.: 7,640 Pais:
|
claro ud con jaf puede hacer todos los back uops k kiera y leer lo k kiera mijo, para el back up del pm le das read pm y service hay se te abre una venta en dirrecion de inicio pones 0 y le das aceptar depues en la otra ponos 400 y listo pm con back pa el rpl te vas a crt tool ahy lo dejas tal como estas y le das read rpl y ya mijo con eso puese restaurar el cel
|
|
|
|
Apr 29 2009, 09:21 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 750 Agradecimientos: 293 Registrado: 12-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 3,187 Pais:
|
claro ud con jaf puede hacer todos los back uops k kiera y leer lo k kiera mijo, para el back up del pm le das read pm y service hay se te abre una venta en dirrecion de inicio pones 0 y le das aceptar depues en la otra ponos 400 y listo pm con back pa el rpl te vas a crt tool ahy lo dejas tal como estas y le das read rpl y ya mijo con eso puese restaurar el cel Amigo UNDERWORLD, la JAf solo tiene zona de lectura de 0 al 255. Corregime si estoy equivocado. Saludos Goot99 |
|
|
|
Apr 29 2009, 10:16 AM
Publicado:
|
|
|
esta ekivocado mijo de 0-255 es pa dct4 de 0-400 es pa bb5
|
|
|
|
Apr 29 2009, 02:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 211 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,081 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:59 AM |