Como Conectar Ipro I5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Conectar Ipro I5 |
Aug 3 2012, 04:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 785 Agradecimientos: 643 Registrado: 16-February 09 Desde: Sabanalarga (Atlantico) Miembro No.: 22,652 Pais:
|
amigos estoy intentando conectar un i5 a volcano pero no me lo detecta seguntengo entendido es porcesador coolsand le doy leer info y no lo dectar me voy a la pestaña detect escojo coolsand y no pasa nada uso las puntas p-07a y p-05b
muchas gracias por sus respuestas nota: uso dos cel i5 y ninguno de los dos Mensaje modificado por jorge691 el Aug 3 2012, 04:15 PM -------------------- SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 3 2012, 04:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 3 2012, 04:35 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 532 Agradecimientos: 1005 Registrado: 24-August 09 Desde: Puerto Berrio Antioquia Miembro No.: 55,577 |
amigos estoy intentando conectar un i5 a volcano pero no me lo detecta seguntengo entendido es porcesador coolsand le doy leer info y no lo dectar me voy a la pestaña detect escojo coolsand y no pasa nada uso las puntas p-07a y p-05b muchas gracias por sus respuestas nota: uso dos cel i5 y ninguno de los dos me uno a este pedido;pero yo lo quiero conectar con pinfinder, o si hay alguien que tenga el pinout de este modelo le agradezco. -------------------- MIS HERRAMIENTAS
Clan GSM (la mejor), SIGMABOX, Universal Box (Full), Mxkey + Jaf, Setool3(activada), Vygis, MIRACLE, NCK, OCTOPUS SAMSUNG+LG, GCPROKEY, FURIOUS Infinity + Pinfinder, MSS, Nspro, Z3Box, Smart Clip + Scard La Lógica nuestra mejor herramienta . |
|
|
|
Aug 3 2012, 04:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 785 Agradecimientos: 643 Registrado: 16-February 09 Desde: Sabanalarga (Atlantico) Miembro No.: 22,652 Pais:
|
segun tengo entendido estos cel son procesador coolsand nada mas soportado con por volcano por eso la compre pero no puedo hacer conectar quien me ayuda
quien me ayuda con esto?? -------------------- SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS
|
|
|
|
Aug 4 2012, 10:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 233 Agradecimientos: 373 Registrado: 12-July 11 Desde: colombia, santa marta Miembro No.: 230,107 Pais:
|
desarmalo, debajo de la pantalla esta el tx y rx para que conectas el rj 45 que trae la box, tambien usas el conector p05b y los cables de corriente
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CELUSTAR2011 por su Colaboracion: Rafa Canabal | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:47 PM |