C3+ Chino No Enciende, Solo carga con el cargador |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
C3+ Chino No Enciende, Solo carga con el cargador |
Aug 2 2012, 07:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 509 Agradecimientos: 1310 Registrado: 4-March 10 Desde: Cochabamba -Bolivia Miembro No.: 88,473 Pais:
|
Hola amigos, me llegó un C3+ chino que tenía ingreso de líquido no encendió despues de hacer limpieza y full mantenimiento, lo que tuve que hacer es flashearlo con un software (6252__HRW8B00_SOFTCC01_(C362A0.ALW01.01.110715_C3+) copiado de un mismo telefono, depues del flasheo ya enciende pero no del todo antes que salgo el logo se apaga, y cuando le pongo el cargador sale la bateria cargando como si fuera normal, que podría ser?
Saludos... Mil disculpas no pude subir una imagen aunque lo tengo a mano, porque no me permite (no hay opcion) -------------------- Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. -Mateo 19:26
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a valegsm por su Colaboracion: david123 | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 2 2012, 07:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 2 2012, 07:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
Hola amigos, me llegó un C3+ chino que tenía ingreso de líquido no encendió despues de hacer limpieza y full mantenimiento, lo que tuve que hacer es flashearlo con un software (6252__HRW8B00_SOFTCC01_(C362A0.ALW01.01.110715_C3+) copiado de un mismo telefono, depues del flasheo ya enciende pero no del todo antes que salgo el logo se apaga, y cuando le pongo el cargador sale la bateria cargando como si fuera normal, que podría ser? Saludos... Mil disculpas no pude subir una imagen aunque lo tengo a mano, porque no me permite (no hay opcion) solo deja que seque la placa.. pasale un poco de calor, dale flash despues... -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Aug 24 2012, 10:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 509 Agradecimientos: 1310 Registrado: 4-March 10 Desde: Cochabamba -Bolivia Miembro No.: 88,473 Pais:
|
solo deja que seque la placa.. pasale un poco de calor, dale flash despues... Ya lo hice ese procedimiento, pero sigue lo mismo, consegui otro flash del mismo modelo y lo he flasheado con este firmware 6252_HARD8B00_SOFTCC001_C1104U_DUAL_H10_V03_BRAZIL___C3, pero en este caso ya enciende pero solo hasta el logo despues empieza a encender su luz del flash y creo que esta en corto... alguna idea de como quitarle corto Gracias.... saludos... -------------------- Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. -Mateo 19:26
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a valegsm por su Colaboracion: david123 | |
Aug 24 2012, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 318 Agradecimientos: 354 Registrado: 27-January 09 Desde: Peru Miembro No.: 19,723 |
Seria mejor que nos des el projed ID exacto para poderte ayudar
segun mi experiencia es un full flash pero tiene que ser del mismo projed ID No esta de mas que prueves con una bateria original de nokia con full carga !! -------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------
MIS HERRAMIENTAS Setool Jaf + P-key MSS Box Vygis Box Ust Pro ---------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MegaUnlock por su Colaboracion: david123 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:50 PM |