Motorola Z6 Prende Y Apaga!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Z6 Prende Y Apaga!! |
Aug 2 2012, 10:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Agradecimientos: 21 Registrado: 13-April 11 Desde: Peru - Chimbote Miembro No.: 201,053 |
colegas este móvil llego con el problema de la pantalla blanca. cuando lo cambie de flex la pantalla se soluciono pero ahora cuando lo enciendo esta normal hasta que en unos segundos luego la pantalla se pone blanca y de momento las luces del teclado se apagan pero en unos segundos vuelven a encender y la pantalla vuelve a su normalidad. este proceso no para hasta quitarle la batería. lo hice flash pero no paso nada me dijeron que el cable no es detectable por el equipo así que lo cambie de base pero igual nada no detecta. el cliente me dijo que todo paso después de un fuerte golpe así que resolde la tarjeta con bastante flux pero sigue igual. por favor si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho.
Motivo de edición: Titulo mal redactado!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 2 2012, 10:50 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 2 2012, 10:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
Amigo y ya probaste cambiar el display.Elyoyi
|
|
|
|
Aug 2 2012, 10:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
compañero este problema la mayoria de veces lo ocacionan 2 cosas:
1-la bateria no hace buen contacto con la la placa es por eso que se reinicia, te recomiendo que levantes los contactos de la placa y reemplaces la bateria 2-tambien cuando la simcard no hace buen contacto con la placa se empieza a reiniciar, te recomiendo que lo probes sin la simcard para que ver que tal funciona y descartar que esa sea la falla pero en una de esas 2 esta la falla, verifica saludos |
|
|
|
Aug 2 2012, 11:00 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 469 Registrado: 15-March 10 Miembro No.: 90,596 |
prueva aislando los integrados quetrae la pantalla con cinta o tirro ami me paso lomismo pero tanvien me di duro queriendo reparar uno asi u me resulto que el flex dela camara quitaselo y probalo porque ami ese flex medio muchos problemas
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 02:21 PM |