.: Windows 8 Final Release Version:., ... aqui toda la informacion... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
.: Windows 8 Final Release Version:., ... aqui toda la informacion... |
Aug 2 2012, 10:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 1091 Registrado: 15-September 11 Desde: Matamoros Tamaulipas Miembro No.: 254,181 |
ahora si, aqui tenemos el windows 8 complete con los costos del upgrade y la nueva compra
el auge de este sistema operativo sera el store, asi como android, donde podras descargar miles de aplicaciones y por su puesto, la correccion de errores, la velocidad y eso si me consta jeje es mucho mas rapido que el 7, y no podria faltar el entorno grafico que maneja y aun los skins que vienen en camino para este sistema.. les dejo este link donde encontraran todo lo relacionado, en mi empresa lo tendremos disponible el dia 16 de este asi que a buscar el crack y a instalarlo lo que los quieran jejej! saludos! http://windowsteamblog.com/windows/b/blogg...-milestone.aspx |
|
|
|
Aug 2 2012, 10:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
orales, ejeje interesante, aunque lo que no me gusta esque parece que es para tablet en lugar de pc ajajaj, su menu start amm no me convencio aunque tendre que provarlo, pero los videos que he visto no me convencen o ustedes que opinan colegas...
exitos y bendiciones -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zick123 por su Colaboracion: LTDPhantom | |
Aug 2 2012, 11:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
si se ve bonito interesante,
es el mismo sistema operativo en los ultimos nokia con wp8 como por ejemplo el lumia 800-900. esta interesante ya que lo nuevo siempre es atractivo. formato movil ![]() ahora en formato pc ![]() jeje yo use este beta y fake windows 8 ultimate modificado en lo personal es mas elegante. miren aqui deveria tener estos estilos no creen. ![]() aqui el link por si se animan. http://www.descargarwindows8.net/83/windows-8-ultimate saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 2 2012, 11:21 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 512 Agradecimientos: 737 Registrado: 28-May 10 Desde: USA Miembro No.: 106,430 Pais:
|
bueno compañero.... hasta donde yo se... solo es de prueva el windows 8...
no se si ya esta ala venta... si ya salio ala venta entonces abria que esperar hasta que alguien la suva a la red.. porque microsft no la rregala... y si salio gratis puesss que bueno ehhh... pero claro esta muy buena... saludos |
|
|
|
Aug 2 2012, 11:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 476 Agradecimientos: 166 Registrado: 6-August 08 Desde: colombia bolivar Miembro No.: 4,579 Pais:
|
ese demo es lo peor que he visto en mi vida. hay que esperar que salga el original a ver.
|
|
|
|
Aug 2 2012, 11:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
ahora si, aqui tenemos el windows 8 complete con los costos del upgrade y la nueva compra el auge de este sistema operativo sera el store, asi como android, donde podras descargar miles de aplicaciones y por su puesto, la correccion de errores, la velocidad y eso si me consta jeje es mucho mas rapido que el 7, y no podria faltar el entorno grafico que maneja y aun los skins que vienen en camino para este sistema.. les dejo este link donde encontraran todo lo relacionado, en mi empresa lo tendremos disponible el dia 16 de este asi que a buscar el crack y a instalarlo lo que los quieran jejej! saludos! http://windowsteamblog.com/windows/b/blogg...-milestone.aspx muy buena informacion amigo Un aspecto importante de la evolución de Windows 8 es la mejora del proceso de puesta en marcha. Además de tecnologías como la unidad de estado sólido (SSD) y Unified Extensible Firmware Interface (UEFI), la siguiente versión de Windows incluye optimizaciones que dejarán a Windows 7 mucho atrás en cuanto al arranque. Con un nuevo mecanismo de puesta en marcha que combina el arranque en frío con la reanudación desde el estado de hibernación, Windows 8 ofrece una velocidad inigualable, reduciendo drásticamente el tiempo que tarda para iniciar. -------------------- |
|
|
|
Aug 2 2012, 11:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 |
alguien tiene el activador para windows 8 gracias
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
|
Aug 3 2012, 08:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 1091 Registrado: 15-September 11 Desde: Matamoros Tamaulipas Miembro No.: 254,181 |
jejeje bueno chicos, miren un detalle...
la situacion esta asi: Microsoft se ve amenazado a tener que soltar lo mejor al Mercado, ya que ha visto como sistemas operativos como Ubuntu y el mas importante de todos Android, le han ido comiendo el Mercado... lo Nuevo de Windows 8 es que ahora involucra a Windows Store, es un lugar como Ubuntu tiene su download center y como android tiene su play store, pero ahora Microsoft involucra esta nueva function para no quedarse atras, y ha estado atento a la competencia... ahora tambien, junto con el windows store, Microsoft ha lanzado herramientas de desarrollo completamente gratis, igual que android y Linux jeje cosa que jamas en la historia ha pasado... nuestro queriido multimillonario Bill Gates, ya no puede dares el lujo de lanzar al Mercado cualquier cosa dado que si asi fuera, perdiria millones de millones de millones de dolares, como paso con el xBox recien lanzado... asi que puedo decirles que esperamos simplemente lo mejor del Windows 8... animo les dejo unas imagines del atractivo windows store en el cual podran encontrar de todo, juegos, apps, utilidades, e infinidad de cosas saludos!!
Windows_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43k )
Número de descargas: 1o que tal esto?
windows_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 189.09k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:15 PM |