Problema Con Gb230 No Lo Lee |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Gb230 No Lo Lee |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-November 10 Desde: Argentina Miembro No.: 148,444 ![]() |
Hola colegas estoy tratando de leer la info del gb230 pero no lo lee me dice reconnect battery ya probre de varias formas intente sin la bateria y con el power presionado, con bateria y tocando el power (pero se enciende) alguien sabe cual es el procedimiento correcto, gracias
-------------------- ![]() "Si me das las gracias yo hago lo mismo por vos" "Hace bien a otro para sentirte bien con vos mismo" |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 839 Registrado: 28-April 09 Desde: Aguilares -Tucuman - Argentina Miembro No.: 34,500 Pais: ![]() ![]() |
Hola colegas estoy tratando de leer la info del gb230 pero no lo lee me dice reconnect battery ya probre de varias formas intente sin la bateria y con el power presionado, con bateria y tocando el power (pero se enciende) alguien sabe cual es el procedimiento correcto, gracias amigo con que cable estas trabajando usb o cable de servicio no probaste con otra bateria? hacele full mantenimiento. saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-November 10 Desde: Argentina Miembro No.: 148,444 ![]() |
estoy con el cable ke500 como debe ser pero no hay caso, ya lo ingrese por codigo pero si alguien sabe como hacer q lo lea la stool se lo agradezco
Mensaje modificado por kamikazelc el Aug 2 2012, 11:32 AM -------------------- ![]() "Si me das las gracias yo hago lo mismo por vos" "Hace bien a otro para sentirte bien con vos mismo" |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th May 2025 - 12:05 PM |