Duda Con Registro De Gpg Dragon, Usuarios de gpg dragon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Con Registro De Gpg Dragon, Usuarios de gpg dragon |
Aug 1 2012, 08:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
lo que pasa que ando usando esta guia...
porque aun no la instalo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=172832 me dice, que primero me tengo qe registrar, pero en la pagina oficial me pide un codigo de 8 digitos... revisando mi caja, veo que viene el codigo de activacion de 9 digitos... pero lo que no entiendo es porque en la pagina me pide uno de 8 digitos?? cabe aclarar que el primer digito de mi codigo de activacion lleva un "0" (cero) no se si omitirlo, oo meter completo los 9 digitos...... -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 1 2012, 08:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 1 2012, 09:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 869 Agradecimientos: 850 Registrado: 26-July 10 Desde: VeneZueLa Miembro No.: 120,259 Pais:
|
lo que pasa que ando usando esta guia... porque aun no la instalo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=172832 me dice, que primero me tengo qe registrar, pero en la pagina oficial me pide un codigo de 8 digitos... revisando mi caja, veo que viene el codigo de activacion de 9 digitos... pero lo que no entiendo es porque en la pagina me pide uno de 8 digitos?? cabe aclarar que el primer digito de mi codigo de activacion lleva un "0" (cero) no se si omitirlo, oo meter completo los 9 digitos...... pues man intenta primero colocando los 9 y si no te deja omite el 0 y ya... despreocupate que no pasara nada anda adelante man suerte.. estamos para ayudarte.. salu2 -------------------- Aportes:
- Downgrade Nokia Sl3 Via Usb (x2-01 Rm-709) Successfull Con Cyclone Box, Exitoso! Paso a Paso.- - Solucion "reinicio Constante Blackberry 9300" 100% Efectiva.- - Aporte! Unlock Done Movistar Grand X - Movistar Venezuela ^^ Sigmabox.- - Reparacion Imei Successfully Lg Gw620g Con Setool3 Lgtool.- - Full Hardware Solucion - Nokia X2-00 / X3-02 / X6, Exclusivo para ClanGsm.- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kardel por su Colaboracion: elbbel | |
Aug 1 2012, 09:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
agarro con los 9 digitos, pero revise 2 veces mi bandeja de hotmail, pero no llego ningun mensaje, en fin..
suces.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.18k )
Número de descargas: 0-------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Aug 1 2012, 09:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 869 Agradecimientos: 850 Registrado: 26-July 10 Desde: VeneZueLa Miembro No.: 120,259 Pais:
|
agarro con los 9 digitos, pero revise 2 veces mi bandeja de hotmail, pero no llego ningun mensaje, en fin..
suces.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.18k )
Número de descargas: 0ten calma... o revisa la bandeja no deseada.... abre sesion igualmente ya al soporte hay mismo en esa web... ya tu box esta lista para trabajar.. muy buena herramiente... suerte.. -------------------- Aportes:
- Downgrade Nokia Sl3 Via Usb (x2-01 Rm-709) Successfull Con Cyclone Box, Exitoso! Paso a Paso.- - Solucion "reinicio Constante Blackberry 9300" 100% Efectiva.- - Aporte! Unlock Done Movistar Grand X - Movistar Venezuela ^^ Sigmabox.- - Reparacion Imei Successfully Lg Gw620g Con Setool3 Lgtool.- - Full Hardware Solucion - Nokia X2-00 / X3-02 / X6, Exclusivo para ClanGsm.- |
|
|
|
Aug 1 2012, 09:29 PM
Publicado:
|
|
|
ten calma... o revisa la bandeja no deseada.... abre sesion igualmente ya al soporte hay mismo en esa web... ya tu box esta lista para trabajar.. muy buena herramiente... suerte.. si ya accedi al soporte, pero no se que bajar ahora.. es que el manual es del año pasado, y ahora ha cambiado.. no es mi intension hacer spam :/ lo descargo esos 3, asi es como lo coloque verdad?
suces.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 110.43k )
Número de descargas: 0-------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Aug 2 2012, 12:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3263 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
si ya accedi al soporte, pero no se que bajar ahora.. es que el manual es del año pasado, y ahora ha cambiado.. no es mi intension hacer spam :/ lo descargo esos 3, asi es como lo coloque verdad?
suces.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 110.43k )
Número de descargas: 0esos son los que hay que bajar, ademas están posteados en el foro de actualizaciones de la gpgdragon aca en el clan... por aca... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=193395 y para el registro pásate por acá... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213687 espero soluciones, suerte y saludos... Mensaje modificado por JORGEGSM583 el Aug 2 2012, 12:21 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JORGEGSM583 por su Colaboracion: elbbel | |
Aug 2 2012, 08:53 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Hola, la versión 2.13 la tienes que descargar si o sí ya que esas últimas actualizaciones son específicamente mas para algunos boot que con la 2.13 no se leían pero no tienen la opción de Imei, cosa que la 2.13 si lo tiene. Y personalmente estoy usando el Firmware 1.60 porque el 1.60C me dió algunos problemillas.
Mensaje modificado por mary_17 el Aug 2 2012, 08:54 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion: elbbel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 10:26 PM |