Ayuda Con Unlock De Samsung T679 !!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Unlock De Samsung T679 !!! |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 4 Registrado: 3-January 12 Desde: Cuba Miembro No.: 291,624 ![]() |
Hola a todos, estoy tratando de desbloquear un Samsung galaxy T679 con el software sgtool 1.04 y me sale el siguiente error en el log:
Setting testmode. 9:43:21 AM - Omap Testmode: Done 9:43:22 AM - Firmware: T679UVLE1 (May 2012) 9:43:22 AM - Imei: 35XXXXXXXXXXXXX 9:43:22 AM - Chipset: M7630A-ABBQMAZM-4.0.40 9:43:24 AM - MSL Addr: R21C40R4YS (Build: 04-2012) 9:43:24 AM - Getting Bypass Code from server 9:43:26 AM - Not in database, Starting Security Analysis... 9:43:29 AM - EntryPoint1 found, at 0x05A40C50 9:43:30 AM - ERROR: Security bypass failed. -- Operation done in 18 seconds -- Qué pudiera ser?? Estoy dandole click a la opción de "read unlock codes" y me sale eso. El móvil tiene instalado la versión de android 2.3.6, no se si tendrá algo que ver. No se si para leer los códigos de desbloqueo tengo que rootear el telefono primero para esta versión de android. Por favor espero que puedan ayudarme a desbloquear este móvil. En el caso de que tenga que rootearlo, por favor díganme con que software puedo hacerlo, ya que estuve buscando en google y para esta versión de android y el t679 no lo encontré. Muchas gracias de antemano... Saludos, Rosendo. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 238 Registrado: 8-January 10 Desde: Zacatecas - MX Miembro No.: 78,424 ![]() |
amigo yo tambien estoy en la misma situacion, con un t679 con la misma version de android, me sale el mismo error, tambien lo he intentado sacar con NCK dongle y salta el mismo error de q no puede hacer el bypass, sera la seguridad de la version?
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xxkrakunxx por su Colaboracion: rosendohl13 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Agradecimientos: 401 Registrado: 4-August 11 Desde: Lnieto.net Miembro No.: 238,726 ![]() |
El problema amigo esta en el servidor no esta soportado tendrian que probar con otra herramienta ya sea Z3x o nspro o algotra que sea para samung
o talves el servidor de setool esta caido............ -------------------- ==**Exitos y Bendiciones**== ..::LNieto UnlockS::.. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MyL por su Colaboracion: rosendohl13 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 4 Registrado: 3-January 12 Desde: Cuba Miembro No.: 291,624 ![]() |
Ok amigos, muchas gracias por las respuestas. Debe ser que el servidor no soporta su versión del firmware tal vez. Su fabricación es de mayo del 2012, tal vez no lo tienen aun en la base de datos.
Saludos. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rosendohl13 por su Colaboracion: josi1232 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th May 2025 - 04:49 PM |