Error Al Querer Flashear Motorola Ex 118 Con Rsd Lite, no me aparece la pestaña de star |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Al Querer Flashear Motorola Ex 118 Con Rsd Lite, no me aparece la pestaña de star |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 169 Registrado: 18-November 11 Desde: veracruz,mexico Miembro No.: 277,535 ![]() |
hola compañeros me llego este cel motorola ex118 estoy usando rsd lite version 5.4.4 con su respectivo parche para que me detecte los mtk ya instale drivers
y ya me aparece el cel como conectado ya seleccione el flash correspondiente pero me sale este error no me aparece la pestaña de star para que inicie el flasheo que estare haciendo mal compañeros ojala y me puedan ayudar saludosss Mensaje modificado por cristell el Jul 28 2012, 08:06 PM |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 210 Registrado: 8-August 09 Desde: mexico Miembro No.: 52,663 ![]() |
Podrias subir una cap para checar bien cual es el problema???
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 169 Registrado: 18-November 11 Desde: veracruz,mexico Miembro No.: 277,535 ![]() |
esque tardaria mucho compañero,aparece el cel conectado y el flash tambien aparece el detalle es que no aparece la opcion activada de star para empesar el
proceso de flasheo ese es mi problema amigo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 ![]() |
hola compañeros me llego este cel motorola ex118 estoy usando rsd lite version 5.4.4 con su respectivo parche para que me detecte los mtk ya instale drivers y ya me aparece el cel como conectado ya seleccione el flash correspondiente pero me sale este error no me aparece la pestaña de star para que inicie el flasheo que estare haciendo mal compañeros ojala y me puedan ayudar saludosss pasate por aqui puede haber algo de eso saludos!!! http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=275312 -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adelina por su Colaboracion: colosounlock |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 07:26 AM |