Problema Lg C330 Sin Audio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Lg C330 Sin Audio |
Jul 28 2012, 10:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 486 Agradecimientos: 635 Registrado: 5-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,975 |
alguien me puede ayudar me llego este modelo celular Lg-c330 que no me agarra
el audio ya le he probado 3 audios y nada. El equipo no tiene humedad , es casi nuevo. Mensaje modificado por hectorvfp el Jul 28 2012, 10:25 AM -------------------- Mis Herramientas:
SetoolFusion + Z3xBox + Vygis + InfinityBox + GpgDragon + SigmaKey + Ufs-3 + CycloneBox |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 28 2012, 10:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 28 2012, 10:41 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 330 Agradecimientos: 395 Registrado: 8-February 10 Desde: bogota Miembro No.: 84,102 Pais:
|
ya revisaste la flex de eso tambien depende el audio, una vez me trajeron un alcatel nuevo y no daba audio y yo le ensaye varios y nada el flex se veia bueno, le coloque otro y solucionado, revisa y nos cuenta. ten en cuenta que los audios de estos lg tienen que ser originales siempre los piden.
-------------------- SOLUCIONES TELEFONICAS
Soluciones81 |
|
|
|
Jul 28 2012, 11:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 486 Agradecimientos: 635 Registrado: 5-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,975 |
ya revisaste la flex de eso tambien depende el audio, una vez me trajeron un alcatel nuevo y no daba audio y yo le ensaye varios y nada el flex se veia bueno, le coloque otro y solucionado, revisa y nos cuenta. ten en cuenta que los audios de estos lg tienen que ser originales siempre los piden. no tengo flex para ese modelo pero me acabo de dar cuenta que le repararon el imei no se si sera por eso . -------------------- Mis Herramientas:
SetoolFusion + Z3xBox + Vygis + InfinityBox + GpgDragon + SigmaKey + Ufs-3 + CycloneBox |
|
|
|
Nov 4 2012, 05:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 20-May 12 Miembro No.: 342,097 |
hola que tal quisiera que me ayuden pues tengo un c330 que cuando le conecto el handsfree y pongo musicauno de los auriculares empiesa a chillar y el otro suena normal ya lo eh limpiado y no veo cruce que puede ser ayudenme porfis
|
|
|
|
Mar 14 2013, 11:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 22 Registrado: 11-September 09 Desde: USA Miembro No.: 58,840 Pais:
|
tengo un problema parecido a mi no me funciona el altavoz pero si el audio en este caso son uno solo, le cambie el flex y nada quiza alguien me puede ayudar quiza sea un integrado
|
|
|
|
Nov 13 2013, 10:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 48 Registrado: 17-September 09 Desde: Argentina Miembro No.: 59,965 Pais:
|
hola me pasa lo mismo andaba y luego de reparar serial dejo de andar el audio. encontraron alguna solucion?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 04:52 AM |