ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Flasheo Samsung Gt-i5500l
YUSNEIBER
mensaje Jul 25 2012, 04:04 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 62
Miembro No.: 94,957

saludos señores desde venezuela...el problema es el siguiente...me llego este modelo (samsung gt-i5500L)parpadeando en el logo de samsung...trato de flashear con odin 4.28 y nada...el odin lo detecta y todo pero no pasa de (odin mode...check plcatform verification) de echo el equipo es movistar venezuela y los archivos que estoy usando son los siguientes; firmware;I5500LVMTJP3 y el OPS es;EUROPA_v1.0.ops.....en realidad no se que estoy haciendo mal...otra cosa pulso el boton bajar volumen,el de home y power y me sale el siguiente mensaje en la pantalla arriba del logo samsung (Emergency Dload mode ARM9 mode) eso no se que significa...ahora de verdad recurro a ustedes que son los expertos en esto,porque lo que soy yo no se que hacer....espero que alguno de los expertos en esta materia me pueda ayudar...de ante mano muchas gracias.....ah se me olvidaba no cuento con ningun tipo de box..

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jul 25 2012, 04:06 PM
Motivo de edición: titulo mas especifico
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 25 2012, 04:04 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Josue-all
mensaje Aug 20 2012, 01:09 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 604
Miembro No.: 284,764
Pais:sv

le pase un flash porque no entraba en modo *#9090# y hoy me quedo en error Mode(ARM9 mode) alguna solucion?

+Quote Post
juansho07
mensaje Aug 20 2012, 03:58 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 621
Miembro No.: 221,595
Pais:sv

prueba con esta flash si ya no te corre es porq se arruino el boot asi q tendras que buscar alguien q tenga la medusa box o riff box
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juansho07 por su Colaboracion:
mcneket
topoyiyo12345
mensaje Aug 20 2012, 04:45 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 220
Miembro No.: 102,617

CITA(YUSNEIBER @ Jul 25 2012, 04:04 PM) *
saludos señores desde venezuela...el problema es el siguiente...me llego este modelo (samsung gt-i5500L)parpadeando en el logo de samsung...trato de flashear con odin 4.28 y nada...el odin lo detecta y todo pero no pasa de (odin mode...check plcatform verification) de echo el equipo es movistar venezuela y los archivos que estoy usando son los siguientes; firmware;I5500LVMTJP3 y el OPS es;EUROPA_v1.0.ops.....en realidad no se que estoy haciendo mal...otra cosa pulso el boton bajar volumen,el de home y power y me sale el siguiente mensaje en la pantalla arriba del logo samsung (Emergency Dload mode ARM9 mode) eso no se que significa...ahora de verdad recurro a ustedes que son los expertos en esto,porque lo que soy yo no se que hacer....espero que alguno de los expertos en esta materia me pueda ayudar...de ante mano muchas gracias.....ah se me olvidaba no cuento con ningun tipo de box..

sr.si intento reparar con odim y se keda en esa parte (check plcatform verification) la falla esta en los drivers reinstale los drivers e intente de nuevo,..ahora es muy diferente que no reconosca el cel la pc en ese caso seria la reparacion de boot
seria buenbo que suba una imagen del proceso....bendiciones

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 10:16 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +