Donde Comprar Cable Unlock Microusb Para Samsung [contestado] |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Donde Comprar Cable Unlock Microusb Para Samsung [contestado] |
| Eliminado_sharkie_* |
Jul 25 2012, 09:41 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
lo primero presentarme, soy Jonatan, nuevo en el foro y en el mundo de la liberacion actual (pq he liberado terminales winmo, winpho y android pero siempre desde software con programas externos).
mi gran pregunta es la de todo novato. acabo de adquirir mi polarbox 3 y me viene con 35 cables si no me equivoco. lo unico que no me habia fijado es que no viene con cable microUSB y no se si puedo conectarle a la polar cualquier cable microUSB para liberar un terminal Samsung o rootearlo. Donde puedo encontrar una guia de primeros pasos con la polar? no quiero cargarme ningun terminar por conectar el cable donde no debia, ya que algunos vienen con RJ45 y otros con USB y no se si hace falta conectarlo a los 2 puertos o solo a uno. muchas gracias por adelantado y un saludo a toda la comunidad |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 25 2012, 09:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 25 2012, 10:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_sharkie_* |
Jul 25 2012, 10:03 AM
Publicado:
|
|
gracias!
voy a mirar! |
|
|
|
| Eliminado_sharkie_* |
Jul 25 2012, 10:24 AM
Publicado:
|
|
bueno, ya he visto la tienda. el problema es que no se si sirven a españa...
y tampoco se que cable debo buscar. Creo que es algo de UART micro, pero no estoy seguro si para la polar box debo buscar ese tipo de cable. como dije, soy muy novato y agradezco muuuucho la paciencia! |
|
|
|
Jul 25 2012, 11:13 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 667 Agradecimientos: 742 Registrado: 18-February 10 Desde: USA Miembro No.: 86,026 Pais:
|
hola amigo
si amigo le haran falta unos cuantos cables si es su primera box si tiene otras boxes le digo que el pinout es compatible con z3, octopus, infinity, etc (pinout universal ) si no, estos son los cables que le aran falta rj45 microuar samsung (puede utilizar los siguientes --- s7070, c3300k, etc ) pero asegurese de que sean compatibles (pinout universal ) jr45 microuart lg (puede utilizar los siguientes --- gw300, microuart octpus , etc rj45 e210 para samsung esos son los mas comunes saludos |
|
|
|
| Eliminado_sharkie_* |
Jul 25 2012, 11:35 AM
Publicado:
|
|
muchas gracias!
he encontrado una tienda en españa que lo tiene. la polar que he comprado venia con 35 cables, pero entre ellos casualmente no venia el micro usb... que es lo que mas se usa por aqui, ya que la mayoria de los telefonos actuales son micro usb. pero bueno, lo comprare y probare. muchas gracias! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:59 PM |