Imposible Quitar Error 9 Iphone 3g No Es Posible Restaurarlo, solo se quedo descargado 2 dias ¿? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Imposible Quitar Error 9 Iphone 3g No Es Posible Restaurarlo, solo se quedo descargado 2 dias ¿? |
Jul 25 2012, 09:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
hola señores-
tengo este problema. de un iphone 3g. como en el nombre del post. tiene error 9 al querer restaurar con itunes. la vercion 4.1 tambien la 4.2 hice de todo. con custom activado sin activar lo pase por ireb y respecto a hardware cambie bacteria limpie conectores de entrada cambie usb cambie 3 pc diferente tambien puertos combine puertos y nada. cambie todas las verciones de itunes. lo raro del caso es que hace tres dia le hize jailbreack y liberacion a un amigo y me lo trajo apagado porque viajo y le dio carga y no paso de de la manzana. ahora yo lo deje en modo recovery y de ahi no pasa naranjas . alguna solucion amigo. revise este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=120157 al parecer tambien no tuvo solucion . saludos Mensaje modificado por TRUENOFLASH el Jul 25 2012, 09:29 AM -------------------- ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 25 2012, 09:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 25 2012, 09:32 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 712 Agradecimientos: 731 Registrado: 9-March 11 Desde: Azogues Miembro No.: 189,434 Pais:
|
amigo el error 9 es generalmente cuasado por itunes no por el equipos revisa tus host o instala de nuevo el itunes pero no olvides borrarlo totalmente yo uso ccleaner para norrar registro
|
|
|
|
Jul 25 2012, 10:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
amigo el error 9 es generalmente cuasado por itunes no por el equipos revisa tus host o instala de nuevo el itunes pero no olvides borrarlo totalmente yo uso ccleaner para norrar registro ya intente eso amigo borrar el host. y borrar cache historiar de itunes incluso cambiando verciones. lo que me extraña es que con otro equipo hace la restauracion como de costumbre todo bien. os 4.1 y tiyumbrella para sacar del error 1015 y jailbreack. pero este esta crudo. saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 06:17 AM |