ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Flasheo Correcto I9000t Samsung Galaxy, Archivos e Instrucciones
estradacesar
mensaje Jul 25 2012, 09:13 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1056
Miembro No.: 91,843

Sres, saludos... entiendo que del flasheo de este equipo hay varios post e incluso hay uno que me ayudo mucho por ahi pero que lamentablemente el link de descarga estaba dañado por razones legales... pero bueno... quiero contarles mi experiencia y mi solucion a un Samsung Galaxy i9000T de la empresa Claro Nicaragua que vino a mi negocio para quitarle el famoso Nombre y Password de Google....

Como sabran en algunos de estos modelos no funciona el uso de las tres teclas de Volumen, Home y Power para hacer el Hard Reset.. en mi caso NO me funcionó... entonces tuve que buscar la solucion a traves de Flasheo y construir un conector USB para poder poner en modo Download el telefono

Necesitamos lo siguiente:

1 Conector Micro UART bueno (no importa si es nuevo o usado pero bueno)
1 Resistencia de 300,000 Ohmios (300K) o 3 resistencias de 100K cada una para ponerlas en serie
Cinta Adhesiva
Cable USB Micro Uart o mejor conocido como V8
Programa Odin para Flasheo
Firmware que contenga ( Pit, PDA, Modem o Phone y CSC) I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA
Computadora

Cersiorarse que no haya cortes de energia en su zona y tener bien cargada la bateria del Cell y la Portatil o la bateria de la PC de mesa.

Procedimiento:

1.- Con el Telefono apagado, colocar el conector que construimos en la entrada USB del telefono y milagrosamente se pondrá en Modo Download
2.- Quitar el Conector, el telefono sigue en Modo Download y se puede Flashear con tranquilidad
3.- Abrir el Programa ODIN y cargar los siguientes Flashes en sus casillas correspondientes: Pit, PDA, Modem o Phone y CSC
4.- Conectar el Telefono. aparecera un recuadro amarillo en el programa Odin
5.- Una vez cargador los archivos, hacer click en Start...
6.- Esperar a que aparezca la palabra Reset en Azul y luego que el telefono se reiniicia esperar a que diga PASS eb Verde y listo.. solo basta esperar el
reinicio del telefono y Voila... Queda Nitido.. con señal, WiFi, y todo funcionando... y no queda brickeado..

Adjunto les dejo unas imagenes del conector que hice para que vean mas o menos como lo construí, tambien fotos del telefono ya terminado.. lo que no puse fue fotos del LOG de operaciones porque se me olvido pero les aseguro que esta testeado por mi al10000%%%%%%% y funciona al pelo...

Una Aclaracion, Al Finalizar el Flasheo, el Telefono deja de ser i9000T y queda solamente como i9000... pero funciona muy bien..

En el Texto que les dejo como adjunto aparece el lugar de donde pueden bajar el Firmware, de paso ahi estan las mismas instruccioens que yo les acabo de explicar y que a mi me sirvieron muchisiismo de las cuales doy credito total...

Espero mi humilde contribucion sea de ayuda para los demas tratando de dejar un Tutorial bien explicadito para queines tienen miedo o van a hacerlo por primera vez.

En la noche con mas tiempo voy a cargarles directamente el Firmware con el programa Odin incluido para que lo puedan bajar, aunque en el TXT que les deje tambien pueden hacerlo...

Si les sirvió, no olviden agradecer..

Mensaje modificado por estradacesar el Jul 25 2012, 09:15 AM

--------------------
¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!

Atte. Cesar Estrada. Bendiciones a todos.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a estradacesar por su Colaboracion:
alan, bago, dsanti12, forust, milton1985, rafyta, secmo, villegas83
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 25 2012, 09:13 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
elpulpoblanco
mensaje Jan 18 2013, 07:03 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 10466
Miembro No.: 2,508
Pais:ar

CITA(chaly09 @ Jan 18 2013, 08:51 PM) *
alguine que nos heche la manito ppor aqui con esta flash que la nesecito en español porfa. ya que la flash que posteo el amigo no esta buena porq tira error al tratar de desempaquetar el archivo. ayuda porfa.

No es la misma que posteo el Colega, una Venezuela y otra P. Rico...las dos Version android 2.3.3
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------

"La vida es nada si la libertad se pierde."

+Quote Post
villegas83
mensaje Feb 27 2013, 03:25 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 249
Miembro No.: 316,942
Pais:ad

link alternativo para descargar el software I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA

password del RAR: samfirmware.com

NOTA: yo lo ensaye y funciona 100% para i9000T - i9000

Mensaje modificado por romanalexander el Feb 27 2013, 09:24 AM
Motivo de edición: Nada de link externos amigo...

Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a villegas83 por su Colaboracion:
Drcell, shimigamix

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 05:52 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +