ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Reparar Nokia 1616, tengo 2 nokias 1616 y kiero ver si aun puedo aserlos funcionar
Eliminado_yahaira_*
mensaje Jul 23 2012, 08:31 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

rolleyes.gif hola pues tengo 2 nokias 1616 y me gustaria k alguien me ayudara a repararles o me diera instruciones de desrmalos y aserlos encender de nuevo si no encienden pues aprendere un poko y no creo k algo mas pueda pasarles grasias
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 23 2012, 08:31 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
KHRISMAN
mensaje Jul 23 2012, 08:40 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 481
Miembro No.: 33,765

Bienvenida al foro, para poder ayudarte con tus 1616 lo primero seria que nos contaras el problema que tienen por ejm

1 no enciende
2 prende pero hay fallo de registro de la tarjeta sim
3 se cayeron al agua
4 no prenden despues de un golps

Porlo visto quieres aprender, estate segura que en CLAN GSM Se aprende y mucho

--------------------
AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA

Mis juguetes

Mssbox, Polarbox, Cyclone, Jaf , Universal, Ustpro2, Infinity, Spiderman, MXkey, Setool , GPG universal, Furius, vygis, z3x, Simakey, Smart clip con Scard, Fusion Box, SLbox, Octopus full, Volcano , GPG dragon.

+Quote Post
fernandogsm
mensaje Jul 23 2012, 09:48 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1797
Miembro No.: 336,401

Y deberias decirnos porque dejaron de encerder , esa falla se da por varias causas... es como si fueras al medico y le dijieras "estoy emfermo " pero no le comentaras nada mas ....

--------------------
Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF

+Quote Post
Eliminado_pcsito_*
mensaje Jul 23 2012, 10:21 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

CITA(yahaira @ Jul 23 2012, 08:31 PM) *
rolleyes.gif hola pues tengo 2 nokias 1616 y me gustaria k alguien me ayudara a repararles o me diera instruciones de desrmalos y aserlos encender de nuevo si no encienden pues aprendere un poko y no creo k algo mas pueda pasarles grasias

hola que tal,bienvenida a la mejor paguina de reparacion,si de plano no prenden
primero carga la pila con un multicargador mientras desarmas el telefono,levanta con cuidado la tapa de enfrente y encontraras los tornillos de llave torx
o utilisa un plano que encaje bien en el tornillo,dale un servicio a la tarjeta logica,lavalo con alcohol isopropilico,(lo puedes conseguir en donde vendan pinturas o reparen computadoras) seca la logica con una secadora de cabello,ya que no creo que cuentes con pistola de calor,o dejalo en el sol por unos 30 minutos y prueba si con eso prende,suerte

esta es targeta logica de muestra
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:38 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +