Las Mejores Box Que Me Puedan Recomendar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Las Mejores Box Que Me Puedan Recomendar |
Jul 19 2012, 02:03 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 389 Agradecimientos: 711 Registrado: 4-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 101,369 |
Amigos del Clan, estoy por adquirir un prestamo y quiero invertile en unas 3 o 4 cajas para liberacion, carga de software, reparacion de imei y todo lo que se pueda hacer en ellas. Tengo muchas dudas pues hay infinidad de cajas para realizar estas operaciones, algunas trabajan para dos o tres marcas de moviles, otras nadas dos y asi sucesivamente. Entonces quiero pedirle de favor a los que ya llevan varios años trabajando con ellas, que me recomiende solo lo necesario, pues el prestamo que me daran sera de $15,000 pesos mexicanos y quiero comprar algo que no me sea obsoleton en unos meses o años. Tomando encuenta que de ese prestamos tendria que pagar el año aqui en el Clan en la zona Vip para que meden su asesoria para el manejo de ellas, saludos y hojala me puedan ayudar.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 19 2012, 02:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 19 2012, 02:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 35 Registrado: 8-June 12 Desde: mexico Miembro No.: 349,162 |
amigo utiliza el buscador http://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=...lPw3VUS8busVs1Q
http://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=...OmmiY3vWdRDOzCA http://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=...Bfjou-OvRIvPLdg http://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=...bbraPHcNmef8Few Mensaje modificado por ederkinshari el Jul 19 2012, 02:09 PM |
|
|
|
Jul 19 2012, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 178 Agradecimientos: 76 Registrado: 27-July 10 Desde: Mexico Miembro No.: 120,442 |
que onda amigo como mexicano te recomiendo la nspro y z3x las 2 son para samsung. pero las 2 son muy indispensables apartq que se maneja mucho celular de esa marca y las box no son muy caras. la vygis muy buena los lg. te la recomiendo y jaf o cyclone de nokia para flasheos y codigos y uno que otro que se puede liberar yo te recomiendo esas suerte.
|
|
|
|
Jul 19 2012, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 352 Registrado: 13-February 09 Desde: MEXICO DF Miembro No.: 22,244 Pais:
|
Amigos del Clan, estoy por adquirir un prestamo y quiero invertile en unas 3 o 4 cajas para liberacion, carga de software, reparacion de imei y todo lo que se pueda hacer en ellas. Tengo muchas dudas pues hay infinidad de cajas para realizar estas operaciones, algunas trabajan para dos o tres marcas de moviles, otras nadas dos y asi sucesivamente. Entonces quiero pedirle de favor a los que ya llevan varios años trabajando con ellas, que me recomiende solo lo necesario, pues el prestamo que me daran sera de $15,000 pesos mexicanos y quiero comprar algo que no me sea obsoleton en unos meses o años. Tomando encuenta que de ese prestamos tendria que pagar el año aqui en el Clan en la zona Vip para que meden su asesoria para el manejo de ellas, saludos y hojala me puedan ayudar. pues mira amigo yo te puedo recomendar para empezar una setool , una medusa box para lg, samsung y sony , mx box q te sirve para nokia , smartclip que te sirve para motorola , infinity para multimarcas y espero te aya servido de algo mi informacion no olvides agradecer -------------------- " operacion mateo" ir y hacer discipulos a todas las naciones.
|
|
|
|
Jul 19 2012, 02:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 792 Agradecimientos: 1431 Registrado: 10-February 09 Desde: México Miembro No.: 21,819 Pais:
|
Tema bastante tratado en el foro, es cuestión de leer sobre las herramientas profesionales y de leer los temas ya posteados en el foro. Cerrado pues solo genera Spam
-------------------- No hagas todo lo posible..............intenta hasta lo imposible!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡si quieres vivir bien, comienza cobrando bien!!!!!! Como utilizar las distintas opciones del foro "OPCION BUSQUEDA" by mago - Electronica basica - Identificar valores en resistencias smd - Manual flash + use ini en jaf - Español para LG ct810 - Monsterpack moto L6 - Esquemas electronicos motorola - full factory bb5 con resistencia de 4.7k - solucion vygis (FT_SetLatencyTimer - General IO error...) - flash unlocked alcatel C701 con furious - complementos para samsung - como introducir codigos de desbloqueo - Aporte display azul Lg GD330 - unlock i897 galaxy nueva seguridad |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:16 AM |