8520 Camara Verduzca, Camara de 8520 normal pero toma fotos verduzcas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
8520 Camara Verduzca, Camara de 8520 normal pero toma fotos verduzcas |
Jul 17 2012, 04:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 399 Registrado: 4-March 12 Desde: Bogota Miembro No.: 314,258 Pais:
|
Ayuda ya no se q hacer a este telefono, cuando abro la camara se visualiza todo bien, pero al tomar la foto la imagen aparece opaca y verduzca, ya le di opciones configure balance de blancos, cambie resolucion, nitidez, actualice la bb luego la baje de plataforma le he hecho de todo pero pasa lo mismo, se que no es problema de hardware xq la imagen se ve bien solo que cuando tomo la foto la foto sale borrosa en el equipo y en la pc. ayuda compañeros.
post_314... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100.3k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por franklin505 el Aug 10 2012, 06:40 PM
Motivo de edición: imagen grande
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 17 2012, 04:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 17 2012, 04:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 224 Registrado: 23-November 10 Desde: santa ana, el salvador Miembro No.: 153,941 |
amigo pruebe dandole wipe y despues le carga el OS
-------------------- Mis Herramientas:
Infinity ,,Vygis ,,SeTool ,,Cyclone |
|
|
|
Jul 17 2012, 04:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 399 Registrado: 4-March 12 Desde: Bogota Miembro No.: 314,258 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 17 2012, 06:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-June 10 Miembro No.: 113,155 |
Amigo rocía con desplazador de humedad los contactos de la camara y funcionara !
|
|
|
|
Jul 17 2012, 07:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
compañero ese problema lo mas probable es que sea la camara ya me ha sucedido en varios casos y soluciono reemplazandola
reemplazala saludos |
|
|
|
Jul 17 2012, 08:27 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 330 Agradecimientos: 395 Registrado: 8-February 10 Desde: bogota Miembro No.: 84,102 Pais:
|
cuando sale en verde tomando la foto, tiene que resoldar los componentes que estan alrededor de la canasta donde va la camara, hasle tambien un buen mantenimiento, para revisar que no falle nada, los pines que hacen contacto los levanta un poquito para que hagan un buen contacto, revisa y nos comenta.
-------------------- SOLUCIONES TELEFONICAS
Soluciones81 |
|
|
|
Jul 18 2012, 08:56 PM
Publicado:
|
|
|
|
compañero ese problema lo mas probable es que sea la camara ya me ha sucedido en varios casos y soluciono reemplazandola reemplazala saludos estas en lo cierto, no hubo wipi q funcionara, ni mantenimiento que valiera, ni sofware... lo que pienso es q es hardware aunq no tengo camaras para cambiarla y tambien me da miedo hacerlo, quedo con una duda y es porque cuando uno visualiza la camara se ve bien pero cuando uno toma la foto y aparece se ve verduzco? |
|
|
|
Jul 27 2012, 11:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
estas en lo cierto, no hubo wipi q funcionara, ni mantenimiento que valiera, ni sofware... lo que pienso es q es hardware aunq no tengo camaras para cambiarla y tambien me da miedo hacerlo, quedo con una duda y es porque cuando uno visualiza la camara se ve bien pero cuando uno toma la foto y aparece se ve verduzco? yo tengo el mismo problema antes de tomar la foto se visualiza todo bien pero al tomarla se mira verdoso alguna sugerencia? -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
Jul 28 2012, 12:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
yo tengo el mismo problema antes de tomar la foto se visualiza todo bien pero al tomarla se mira verdoso alguna sugerencia? A mi me ha pasado y con un buen mantenimiento y ajuste de los contactos lo he resuelto de lo contrario tienes que cambiar la cámara pues puede estar fuera de resolución. -------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rey00 por su Colaboracion: encr | |
Aug 10 2012, 04:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
A mi me ha pasado y con un buen mantenimiento y ajuste de los contactos lo he resuelto de lo contrario tienes que cambiar la cámara pues puede estar fuera de resolución. la solución fue reemplazar la cámara compañeros -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
Aug 10 2012, 06:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 1 Registrado: 26-March 11 Miembro No.: 195,017 |
Ayuda ya no se q hacer a este telefono, cuando abro la camara se visualiza todo bien, pero al tomar la foto la imagen aparece opaca y verduzca, ya le di opciones configure balance de blancos, cambie resolucion, nitidez, actualice la bb luego la baje de plataforma le he hecho de todo pero pasa lo mismo, se que no es problema de hardware xq la imagen se ve bien solo que cuando tomo la foto la foto sale borrosa en el equipo y en la pc. ayuda compañeros.
post_314... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100.3k )
Número de descargas: 0Amigo la gran solucion que a mi me a funcionado es meter la placa completa a la tina ultrasonica, y darle un reflux en los circuitos que se encuentran alrededor de la camara, prueba y veras que sale de 100% esto le eh realizado en mas de 5 telefon de eso modelo y algunos otros mas... Saludos y suerte |
|
|
|
Sep 11 2012, 10:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-February 10 Miembro No.: 87,546 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 09:05 AM |