Lg C365 Muerto No Revive Con Flasheo, Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg C365 Muerto No Revive Con Flasheo, Ayuda |
Jul 17 2012, 10:22 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,181 Agradecimientos: 1050 Registrado: 24-September 08 Desde: perico-jujuy-argentina Miembro No.: 7,245 |
hola amigos alguien que aya revivido un lg c365 de claro de argentina, tengo 2 lg muerto nuevos, probe todos los flash q esta subidos pero nada voy probando 3 del soporte de octopus y nada ayuda urgente tengo vyis, octopus, lgtools
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Aug 9 2012, 05:58 PM
Motivo de edición: titulo mas especifico
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 17 2012, 10:22 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 1 2012, 09:53 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,181 Agradecimientos: 1050 Registrado: 24-September 08 Desde: perico-jujuy-argentina Miembro No.: 7,245 |
amigos ya estoy con esto de hace semanas y no puedo revivir son 2 celu nuevos alguien ya pudo solucionar saludos....
amigos alguien que aya levantado o algun dato para probar me dijeren que la unica que lo levanta es lgtools pero no sale el modelo para seleccionar, sera que poniendo otro modelo lo prodre hacer??? |
|
|
|
Sep 9 2012, 10:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 23 Registrado: 24-February 09 Miembro No.: 23,865 |
amigos alguien que aya levantado o algun dato para probar me dijeren que la unica que lo levanta es lgtools pero no sale el modelo para seleccionar, sera que poniendo otro modelo lo prodre hacer??? Amigo pues ami me trajeron un c365 q despues de format se quedo hasta ellogo y lo he prendido con el falsh de c375, c360 y c365 con todos me prende con algunos defectos pero me encienden y por ultimo le he puesto la flash de c365 para q quedara bn por q al principio no me arracaba bn, pero el unico defecto q le vi es q no me da wifi las flash de octopus he usado, ahora estoy mirando como me quedo funcionando de nuevo el wifi y en esas estoy. lo he flasheadocon el cable rj45 gs107 sin bateria se demroa un resto pero lo enciende asi me paso ami |
|
|
|
Sep 30 2012, 10:57 AM
Publicado:
|
|
|
amigos alguien me puede dar una mano ya estoy arto, con este celu son nuevos los 2 pero he probado con bateria sin bateria, con la flash c360, c365, c75 y sigue sin prender no sale nada?? le di, format filesistem, sera que le falta una eproom pero en el soporte no hay o alguna otra box q si la pueda levantar, vi que por lgtools no esta soportada?? tengo v-yis, z3x pero con ninguno la he podido levantar????
hola buenas tarde, alguien que me pueda pasar una backup ya que con el flash no lo puedo levantar si es del finware y de la eproom seria mejor ya sea con vyis o z3x o octopus saludos |
|
|
|
May 23 2013, 09:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 91 Registrado: 9-November 10 Miembro No.: 149,822 |
a ver si sirve (leido con octopus) full flash lg c365 claro argentina
full_fla... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85bytes )
Número de descargas: 24Mensaje modificado por frontlinecel el May 23 2013, 09:44 AM
Motivo de edición: prohibido los enlaces externos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 04:52 AM |