Como Hacer Unlock A Un Xt610 Pro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Hacer Unlock A Un Xt610 Pro |
Jul 14 2012, 08:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 49 Registrado: 27-October 08 Miembro No.: 10,279 |
Hola a todos actualize mi dongle a la ultima vercion donde figura q ya esta soportado el unlock del xt610 pero no se si ahi algun truco o q onda x q no me detecta el diagnosti port como los demas motorolas ejemplo mb200 x favor si alguien sabe en q puedo estar fallando se lo voy a agradecer mucho
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 14 2012, 08:35 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 14 2012, 10:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 415 Agradecimientos: 693 Registrado: 20-April 09 Miembro No.: 33,136 |
Lean las instrucciones: Manual Motorola Android.
La opción "Desarrollo USB y Fuentes desconocidas" debe estar desactivado. Mensaje modificado por celutecnico el Jul 14 2012, 10:33 AM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a celutecnico por su Colaboracion: arielphone, betocarbajal, chiripiorca, JYX, ukok, vicoda, victordavid | |
Jul 14 2012, 10:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 49 Registrado: 27-October 08 Miembro No.: 10,279 |
panita celutecnico lei esa parte pero se refiere a los demas qualcom como alcatel.zte q se calcula diferente los codigos de unlock mediante la calculadora de sigmakey espero algo mas contundente para mi pregunta desde ta gracias a usted y a todos los q sigan aportando a mi pregunta
|
|
|
|
Jul 14 2012, 11:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 277 Agradecimientos: 459 Registrado: 23-May 12 Desde: Gallinero Moron Miembro No.: 343,357 Pais:
|
panita celutecnico lei esa parte pero se refiere a los demas qualcom como alcatel.zte q se calcula diferente los codigos de unlock mediante la calculadora de sigmakey espero algo mas contundente para mi pregunta desde ta gracias a usted y a todos los q sigan aportando a mi pregunta Liberación directa MB612, MB853, MB855, ME860, MB860, MB861, MB867, XT610, XT882 Instale los drivers para Motorola (si está conectando el teléfono al PC por la primera vez) Apague el dispositivo Conecte el teléfono al PC con ayuda del cable USB Encienda el teléfono y espere que se inicie completamente Seleccione la plataforma "Qualcomm" en el menú en la parte superior izquierda del programa SigmaKey Software Entre en la sección "Liberación" Pulse el botón "Conectar el teléfono Motorola Android" Pulse el botón "Liberar" El mensaje "Liberando el teléfono… Ejecutado" significa que el procedimiento tuvo éxito Desconecte el teléfono El teléfono está liberado ........................................ Recepción de códigos en MB612, MB853, MB855, ME860, MB860, MB861, MB867, XT610, XT882 Instale los drivers para Motorola (si está conectando el teléfono al PC por la primera vez) Apague el dispositivo Conecte el teléfono al PC con ayuda del cable USB Encienda el teléfono y espere que se inicie completamente Seleccione la plataforma "Qualcomm" en el menú en la parte superior izquierda del programa SigmaKey Software Entre en la sección "Liberación" Pulse el botón "Conectar el teléfono Motorola Android" Pulse el botón "Recibir códigos de liberación" El mensaje "Lectura de los códigos de liberación... Ejecutado" significa que el procedimiento tuvo éxito Desconecte el teléfono El teléfono está liberado --------------------------- http://sigmakey.com/es/Downloads/Drivers.html Mensaje modificado por Ph34KeR85 el Jul 14 2012, 11:07 AM |
|
|
|
Jul 14 2012, 03:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 379 Registrado: 22-September 08 Desde: Argentina, mi casa, donde trabajo, a Dios gracias Miembro No.: 7,084 |
a mi me da este error y no lo pude sacar de alli:
SigmaKey 1.09.03 Qcom: Connect Motorola Android phone Connecting...Not found SigmaKey 1.09.03 Qcom: Connect Motorola Android phone Connecting...Done SigmaKey 1.09.03 Qcom: Get unlock codes Motorola USB Networking Driver #2, IP: 192.168.16.1 Firmware: M6600A-SCAUTSZ-1.5.6520T Memory stream error Lo flashee a 2.3 y nada, el mismo error. Tal vez no este bien pulido este modelito.- saludos cordiales |
|
|
|
Jul 16 2012, 08:15 AM
Publicado:
|
|
|
buenas a todos asi es mi pana parece q salio q esta soportado pero faltara algo para q pueda tomar bien el usb ya q probe de todo y me sale el mismo error a q a usted seguro q en la proxima actualizacion como usted dice se pula bien y si alguien sabe algun truquiño de como hacerlo pue se le agradecera eternamente..
|
|
|
|
Jul 16 2012, 08:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 1188 Registrado: 19-December 08 Desde: rep. dom. Miembro No.: 14,778 |
yo lo probe con un xt311 que no da puertos de conexion
los flashee lo resetee active desative depuracion usb y nada de nada como dice el compañero esta soportando los modelo pero con la falla de que algunos modelos no crean el puerto usb -------------------- si lo que quieres es regalar tu trabajo hazlo pero el mio valoralo por favor
|
|
|
|
Aug 17 2012, 12:11 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 300 Registrado: 18-September 08 Desde: zona Unlock Miembro No.: 6,825 Pais:
|
el problema es que no se activan los puertos diagnostic.....?
|
|
|
|
Aug 24 2012, 11:46 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 1396 Registrado: 16-November 09 Desde: bolivia Miembro No.: 69,679 Pais:
|
yo baje el tactil y en conexiones probe conexion de pc o algo asi y ahi me marco cuando le di conectar android y salio prueben asi
|
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a edilfull por su Colaboracion: cejacell, educriz, exequielmax, haga, jaimearredondo, laflak27, nay31, pcuek, petermw, procellvd, sistmovil, SKUALO, soledadvilla | |
| Eliminado_tronicphone_* |
Aug 24 2012, 12:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
intenta seguir los pasos de aca. aver que sale . suerte!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tronicphone por su Colaboracion: esmeling | |
| Eliminado_tronicphone_* |
Aug 24 2012, 12:04 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
aca hay driver porciaka !
Fichero(s) Adjunto(s)
Motorola... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.18mb )
Número de descargas: 170 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tronicphone por su Colaboracion: ddiego22 | |
Aug 24 2012, 12:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 367 Registrado: 27-March 11 Desde: Argentina Miembro No.: 195,479 Pais:
|
Hola amigo les informo a los compañeros que no saben como conectar este modelito android plataforma Qualcomm .
1-) Ir a configuracion , aplicaciones , desarollo y activar la opcion "depuracion USB" . 2-) una vez activada esa opcion arrastar con el dedo la pantalla principal hacia abajo y veran unas opciones . Activar la opcion que se encuentra arriba de "almacenamiento masivo Usb " . esa opcion habilita detectar el puerto con el cel apagado . 3-) una vez hecho eso. ir la plataforma cualcoom , y darle a "Conectar el telefono motorola ANDROID " 4-) despues de haber hecho este paso . Proceder a hacer Unlock directo , o read codes . ya que la plataforma cualcoom no cuenta con reparacion ixxx. La actualizacion de ese modelo no tiene ninguna falla . sale bien testeado por mi .. hice uno ayer ! . Porfavor no olviden agradecer . (no cuesta nada ) . Cualqueir duda o consulta , pueden mandar un mensaje privado . |
|
|
|
A continuacion 45 usuario(s) le Agradece(n) a celularshop por su Colaboracion: aguilacomplet, amorlose, camilopopayan, carvajaljames, comcell, costa, dimasnew, Done, duendecds, ESAUDEDIOS, garby, genaroab, golty, gorgonio21, ImportTech, jebsan, Leonardo123, MACALITO, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, matireymidas, odin8, olam05, orafaellp, Orphen04, pimmy, polacox1, ricotero5555, roberto8609, rotermas, smarpc, tecnovisor, tibumendoza, wt2004, ygor01 | |
Sep 15 2012, 02:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
SOLUCION definitiva a esto compañeros!
Telefono encendido, activamos la depuracion USB, veo que el problema es que no genera puerto COM asi estaba con ese problema y gracias al amigo (juandiegom) logre solucionar, abrimos un software de flasheo de Motorola ya sea RSdlite o en mi caso Scout con esto se crea el puerto COM y de ahi pues seleccionar Qualcom en la sygma y unlock directo es segundos queda liberado. Saludos! -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
A continuacion 51 usuario(s) le Agradece(n) a Cardozo01 por su Colaboracion: ablarychardson, ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, Byrolocos, celumaster, cocos19, Damc, ddtorres, djbotija, elpontys, ezzzthebam, fabioius, falacell, forestgump, fredygarcia, golty, gorgonio21, gsmmanzana, hanss2363, ImportTech, julio25, JYX, ka1zeR, kazama_2012, Leonardo123, LOREN JIMENA, manuel.1, marlonrmejia, mcfk28, mg76, nicocba23, odin8, PabloCelular, pablooem, padabersaurio, pastuso, pimmy, polacox1, principiantes, roberto8609, rodito2010, rudjac, sandrostick, SARA EDUARDO, soportegsm, TAGUAS, tecncel, ukok, webito, yeimy, zapata, zeroh | |
Oct 16 2012, 08:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 465 Agradecimientos: 624 Registrado: 5-December 10 Desde: argentina Miembro No.: 157,479 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a sistmovil por su Colaboracion: ANDRE1980, angelx, antoninofs1, carvajaljames, colosounlock, dannielin20, dany1994, Enzo, ImportTech, jaimearredondo, REPCELRIOBRAVOTAM, Santhiego, SKUALO, speed1 | |
Oct 5 2013, 05:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 101 Registrado: 31-December 10 Miembro No.: 166,292 |
estoy hay que hacer
1- desactivar depusracion 2-conectamos el celu prendido y activamos (portal del telefono motorola) 3- conectar telefono motorola android 4- haces DESBLO DIRECTO . GRACIAS |
|
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a luicho1223 por su Colaboracion: balcell, chachohard, cheyen, cibermovil, colosounlock, doblea, ezequielosca, gatito58, LOREN JIMENA, losera1990, LUISEDUARDOF, pcuek, perrorebelde0, principiantes, Santhiego, SCOTEAM, sideralgroup2, TAGUAS, zequiservice | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:28 PM |