Liberar Nokia C2-02.1, Ayuda por favor... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Nokia C2-02.1, Ayuda por favor... |
Jul 13 2012, 03:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 204 Agradecimientos: 136 Registrado: 29-July 11 Miembro No.: 236,316 |
Hola que tal ?
les comento mi problema.. me llego este telefono para liberarlo..y tabajo con UB por comodidad... la cosa es que cuando apreto "SEND LOG" enchufo el cel.. le doy un toke a power para que lo tome la pc.. y automaticamente me tira error la uni tambien hay un mensaje que sale que dice " falta id del hardware" pero eso es de windows... cabe destacar que probe con MXkey,, me sale igual el cartel de " falta id de hardware" pero si me lo toma... alguna solucion para poder mandar el log con UB ? muchas gracias.. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 13 2012, 03:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 13 2012, 03:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 601 Registrado: 12-July 12 Miembro No.: 362,173 |
Hola que tal ? les comento mi problema.. me llego este telefono para liberarlo..y tabajo con UB por comodidad... la cosa es que cuando apreto "SEND LOG" enchufo el cel.. le doy un toke a power para que lo tome la pc.. y automaticamente me tira error la uni tambien hay un mensaje que sale que dice " falta id del hardware" pero eso es de windows... cabe destacar que probe con MXkey,, me sale igual el cartel de " falta id de hardware" pero si me lo toma... alguna solucion para poder mandar el log con UB ? muchas gracias.. Compañero ese telefono solo esta soportado por cable f-bus en la universal, no se puede por USB...SALUDOS |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a iguana por su Colaboracion: Makyavelo | |
Jul 15 2012, 06:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 204 Agradecimientos: 136 Registrado: 29-July 11 Miembro No.: 236,316 |
|
|
|
|
Jul 16 2012, 09:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
me podrias decir que cable usar ? ya que tengo 2 tipos de cables.. y no consigo que me lo reconozca... mis cables son.. ufc egs y ufc gpg --- Br... -imak... Limpie los contactos del mòvil y conecte de nuevo, acà el pinout... Cierto colega, pero hasta los momentos no hay pinout para este modelo, acabo de chequear en varias paginas de la web y no logro ubicar... Mensaje modificado por romanalexander el Jul 16 2012, 10:48 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
SFCAQ7ZD... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.78k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 16 2012, 09:46 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_aplevsandroid_* |
Jul 16 2012, 10:47 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Si no me equivoco ese equipo es de la plataforma xgold, y no esta soportado
Saludos SOLO PBRUTE FORCE |
|
|
|
Jul 16 2012, 11:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 613 Agradecimientos: 560 Registrado: 19-July 08 Desde: colombia para el mundo Miembro No.: 3,625 Pais:
|
señor universal no soporta la lectura de ese modelo solo los he hecho con cyclon o InfinityBox BEST la lectura de los sfl para calcularlos por fuerza bruta
-------------------- NO ES SABIO EL QUE SABE, SI NO EL QUE NO SABE Y QUIERE APRENDER
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:26 AM |