Pedido Drivers Samsung S5360, TAMBIEN APORTE FLASH ARGENTINA |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pedido Drivers Samsung S5360, TAMBIEN APORTE FLASH ARGENTINA |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 224 Agradecimientos: 63 Registrado: 13-May 09 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 36,872 Pais: ![]() ![]() |
Amigos necesito conectar un samsug s5360 a la pc y me pide drivers instale el ultimo samsugn kies pero no hay forma que me los tome al celu, nesecito los drivers o alguna solucion tambien NO hay forma de encontrarlos dentro de la pc!!
ahi esta la imagen de los drivers que necesito!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4663 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais: ![]() ![]() |
reinstala kies amigo despues reinicia tu pc y te lo debe tomar solo ponlo en modo depuracion y listo
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: TOMASITOMAS |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 224 Agradecimientos: 63 Registrado: 13-May 09 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 36,872 Pais: ![]() ![]() |
como pongo modo depuracion???
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,492 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: Usa Miembro No.: 116,300 Pais: ![]() ![]() |
Modo depuracion:
ir a la siguiente ruta Ajustes--Aplicaciones--Desarrollo--Depuracion USB Mensaje modificado por moices el Jul 13 2012, 03:02 PM -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
el tema con esto es que me da pantalla en blanco y necesito flashearlo pero no me toma los driver ya probe en varias pc y siempre me quedan pendientes esos driver de la imagen que puse arriba!! alguien pudo solucionarlo???
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 226 Registrado: 17-June 10 Desde: rio bravo Miembro No.: 111,044 ![]() |
amigos ayudenme yo estoy igual con este samsung
-------------------- cuento con ns-pro, mss box2, setool3, cyclone box, vygis box y polar box3
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 689 Agradecimientos: 604 Registrado: 11-January 09 Desde: Equator Miembro No.: 17,394 ![]() |
Ese equipo debe coger normalmente teniendo actualizado el KIES, en todo caso realiza limpieza del fast port, puede ser suciedad en el puerto o resuelda el mismo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 539 Agradecimientos: 1104 Registrado: 27-September 08 Desde: Buenos Aires, Argentina Miembro No.: 7,498 Pais: ![]() ![]() |
Y la flash de aporte que pusiste en el titulo?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 206 Agradecimientos: 115 Registrado: 26-June 09 Miembro No.: 44,647 Pais: ![]() ![]() |
amigo actualiza el kies con eso te debe instalar todos los drivers
salu2 |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st May 2025 - 10:41 AM |