Mobile Phone T012, ayuda error de archivo restaurar predeterminado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mobile Phone T012, ayuda error de archivo restaurar predeterminado |
Jul 13 2012, 01:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 211 Registrado: 2-June 10 Desde: Valle del Cauca Miembro No.: 107,660 Pais:
|
me trajeron este equipo y lo quiero trabajar con la gpg Dragon pero no me lo reconoce
la verdad es que no se como conectarlo y ya hace días la Box no me reconoce ningún teléfono, si alguien me puede guiar.
Fichero(s) Adjunto(s)
error_de... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.76k )
Número de descargas: 0-------------------- Z3X Samsung, UstproII, Vygis, Smart-Clip, Universal, Jaf, Nbox, Setool, Mxbox, Mxkey, Rocker Dongle, GpgDragon, Infinity, Cables UFC
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 13 2012, 01:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 15 2012, 04:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 211 Registrado: 2-June 10 Desde: Valle del Cauca Miembro No.: 107,660 Pais:
|
por favor necesito de su ayuda no he podido con este teléfono, solo sale en la pantalla error de archivo restaurar predeterminada se quita
y se pone al instante y ni la infinity ni la dragón me lo reconoce, si alguno sabe como lo puedo conectar porfa espero alguna respuesta que me pueda ayudar -------------------- Z3X Samsung, UstproII, Vygis, Smart-Clip, Universal, Jaf, Nbox, Setool, Mxbox, Mxkey, Rocker Dongle, GpgDragon, Infinity, Cables UFC
|
|
|
|
Jul 16 2012, 12:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 349 Registrado: 6-February 09 Desde: USA Miembro No.: 21,262 Pais:
|
amigo desarma el telefono mira si se puede soldar y si trae RX.TX Y GND ahi te fijaras como conectarlo con el adaptador multiple que trae gpg dragon
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:39 PM |