(consulta) Desbloquear Bootloader X10 Mini Pro, Desbloquear bootaloder x10 mini pro IMEI cambiado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(consulta) Desbloquear Bootloader X10 Mini Pro, Desbloquear bootaloder x10 mini pro IMEI cambiado |
| Eliminado_DSoul_* |
Jul 11 2012, 10:20 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Saludos! Quisiera saber si hay alguna forma de desbloquear mi bootloader en mi x10 mini pro, ya que al comprobar con s1tool me da NOT RECONOZIGNED CERTIFICATE, cuando lo compre no pensaba en nada de desbloquear el bootloader y eso, pero busque y le puse una ROM para stock kernel, la ROM MiniCM7 pro v21, funcionaba todo bien y a las 2 horas se quedo sin señal (Cuando lo compre estaba libre para todas las operadoras de mi pais Ecuador) lo lleve on un tecnico y lo que hizo es repararle el serial (No se con que lo hizo y ya no esta en la ciudad), ahora con el nuevo IMEI solo esta libre para mi actual operadora Movistar (Ecuador)
Quisiera que me ayudaran con algun servicio o como puedo hacer para desbloquear el bootloader con este caso, y si hay alguien de Ecuador que me pueda ayudar personalmente seria mucho mejor, espero me puedan ayudar, Gracias! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 05:35 PM |