Alcatel E207 Se Fue El Display Por Reparar Imxxx |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alcatel E207 Se Fue El Display Por Reparar Imxxx |
Aug 22 2008, 11:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-August 08 Miembro No.: 4,811 |
hola amigos he tratado de reparar el serial del alcatel E207 con la ultima version de polarbox y se me fue toda la pantalla y aparentemente enciente hay test de encendido... he repardo certificate he flasheado y naa todo sigue igual oscuro el display...
-------------------- [/color]"El que es capaz de dominarse hasta sonreír en la mayor de sus dificultades, es el que ha llegado a poseer la sabiduría de la vida." [color="#FF0000"]K.C. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 22 2008, 11:46 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 22 2008, 11:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 50 Registrado: 14-August 08 Miembro No.: 4,865 Pais:
|
Hicistes algun backup antes de empezar??
|
|
|
|
Aug 22 2008, 12:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-August 08 Miembro No.: 4,811 |
no ninguno es que antes nunca tube problemas conlos alcatel... pero he leido flash de otro igualito y no me sirvio para resolver el problema
tambien proble con un flash del soporte y tampoco -------------------- [/color]"El que es capaz de dominarse hasta sonreír en la mayor de sus dificultades, es el que ha llegado a poseer la sabiduría de la vida." [color="#FF0000"]K.C. |
|
|
|
Aug 22 2008, 12:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 799 Agradecimientos: 3452 Registrado: 13-March 08 Desde: ClanGSM Miembro No.: 320 Pais:
|
Bueno amigo intenta con fs aver como te va
Salu2
Fichero(s) Adjunto(s)
Alcatel.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 795.05k )
Número de descargas: 21-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_tecnicel_* |
Aug 22 2008, 12:20 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
espero esta le sirva y no olvide darle rtepair unlock y repair mepd
Fichero(s) Adjunto(s)
e207.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.84mb )
Número de descargas: 35 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnicel por su Colaboracion: paencob | |
Dec 23 2008, 01:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 734 Agradecimientos: 292 Registrado: 14-August 08 Desde: GB Miembro No.: 4,841 Pais:
|
ami tambien se me puso el display en blanco, pero la solucion aqui posteada no me sirvio,
agradezco cualquier comentario |
|
|
|
| Eliminado_MovilSoft_* |
Dec 23 2008, 01:44 PM
Publicado:
|
|
Yo he repara do varios asi, los flasheo con polar y con la infinity bajo de soporte una eeprom q dice repair eeprom y listo de nuevo a la vida.
salu2 |
|
|
|
Dec 23 2008, 05:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 734 Agradecimientos: 292 Registrado: 14-August 08 Desde: GB Miembro No.: 4,841 Pais:
|
ya le hice lo dela eprom y nada me puede decir el orden de los flasches
gracias |
|
|
|
Dec 23 2008, 07:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 409 Agradecimientos: 179 Registrado: 26-March 08 Desde: Bogota colombia Miembro No.: 405 |
para la proxima le lee el full fhas y la guardas para cualquier cosa que le vayas a hacer por que ese telefono si no es con la fhas original no te vueve a dar pantalla. solo ese modelo de telefono por que los otros si le mete cualquier fhas y te arranca de una.
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a POLAR por su Colaboracion: sagitario | |
Jan 13 2009, 11:40 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 384 Agradecimientos: 940 Registrado: 17-July 08 Miembro No.: 3,513 |
hE flasheado como 30 alcatel e207 y en varias ocasiones me ha pasado que no me sale la pantalla pero para solucionar este problema se debe cargar de nuevo otra flash usen las del soporte o de un fono nuevo de su pais recuerden que hay cuatro pasos que se deben seguir:
1. le escribes una flas y lo prendes a ver si sale imagen si esta sale continua sino cargale otra flash OJO NO PONGAS LAS MISMA 2. conecta y Repara el E... una opcion que te da alli que no me acuerdo pero es de reparar 3. conecta y desbloque 4 conecta y cambia el imei RECUERDA QUE SI NO REPARAS EL IMEI NO TE VA A COGER SENAL.. eso es todo YO LO USO PARA QUITARLE EL CODIGO DE SEGURIDAD Y RESULTA
Motivo de edición: Terminologia, aqui se repara no se cambia
|
|
|
|
Feb 13 2009, 12:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 685 Agradecimientos: 422 Registrado: 25-July 08 Desde: El país que lo tiene todo Ecuador Miembro No.: 3,970 Pais:
|
hE flasheado como 30 alcatel e207 y en varias ocasiones me ha pasado que no me sale la pantalla pero para solucionar este problema se debe cargar de nuevo otra flash usen las del soporte o de un fono nuevo de su pais recuerden que hay cuatro pasos que se deben seguir: 1. le escribes una flas y lo prendes a ver si sale imagen si esta sale continua sino cargale otra flash OJO NO PONGAS LAS MISMA 2. conecta y Repara el E... una opcion que te da alli que no me acuerdo pero es de reparar 3. conecta y desbloque 4 conecta y cambia el imei RECUERDA QUE SI NO REPARAS EL IMEI NO TE VA A COGER SENAL.. eso es todo YO LO USO PARA QUITARLE EL CODIGO DE SEGURIDAD Y RESULTA tienes un flash que te aya servido pa este problema porque ya hice con los que dices y no se arreglo gracias de antemano salu2 |
|
|
|
Feb 13 2009, 12:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 946 Agradecimientos: 2682 Registrado: 9-July 08 Desde: colombia la mas linda del mundo Miembro No.: 2,982 |
LE VOY A DAR LA SOLUCION
amigos tiene que flasharlo repara eprom firware ya que es mejor mandar todo pra que no tener inconvenientes, de ahi reparar certificado ahi esta la opcion cambian el imei de nuevo y listo es breve he sacado varios asi dar las gracias Mensaje modificado por clini-cell unlock master el Feb 13 2009, 12:47 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
E207A_E2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.31mb )
Número de descargas: 33
E207A_E2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.36mb )
Número de descargas: 30
E207A_E2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.18k )
Número de descargas: 30
976197ga... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71.11k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a clini-cell unlock master por su Colaboracion: omaxXx, william david | |
| Eliminado_william david_* |
Feb 13 2009, 12:44 PM
Publicado:
|
|
hE flasheado como 30 alcatel e207 y en varias ocasiones me ha pasado que no me sale la pantalla pero para solucionar este problema se debe cargar de nuevo otra flash usen las del soporte o de un fono nuevo de su pais recuerden que hay cuatro pasos que se deben seguir: 1. le escribes una flas y lo prendes a ver si sale imagen si esta sale continua sino cargale otra flash OJO NO PONGAS LAS MISMA 2. conecta y Repara el E... una opcion que te da alli que no me acuerdo pero es de reparar 3. conecta y desbloque 4 conecta y cambia el imei RECUERDA QUE SI NO REPARAS EL IMEI NO TE VA A COGER SENAL.. eso es todo YO LO USO PARA QUITARLE EL CODIGO DE SEGURIDAD Y RESULTA si porfa posteauna flash que te sirve pa vr si revivo uno que tengo |
|
|
|
Feb 13 2009, 12:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 685 Agradecimientos: 422 Registrado: 25-July 08 Desde: El país que lo tiene todo Ecuador Miembro No.: 3,970 Pais:
|
LE VOY A DAR LA SOLUCION amigos tiene que flasharlo repara eprom firware ya que es mejor mandar todo pra que no tener inconvenientes, de ahi reparar certificado ahi esta la opcion cambian el imei de nuevo y listo es breve he sacado varios asi dar las gracias esta solucion es para polar y otra primero flash firware luego eeprom y reparar iXXX esta bien este orden...'? salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a omaxXx por su Colaboracion: sandycomunicaciones | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:42 PM |