Ayuda Con Unlock Iphone 3gs |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Unlock Iphone 3gs |
Jul 6 2012, 10:12 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 348 Agradecimientos: 863 Registrado: 11-January 09 Desde: Sonora, Mexico Miembro No.: 17,434 Pais:
|
Buen dia , tengo un iphone 3gs en 4.1 con baseband 5.16.05, ya tiene el jailbreak, pero no le puedo meter el baseband del ipad , ya que es de la semana 48 del 2011. Mi pregunta es , hay algun metodo de liberar este iphone sin subir a baseband del Ipad, se puede hacer downgrade a la 5.13 sin meter la baseband del ipad?? o por el momento solo seria por imei??? Gracias
-------------------- Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 6 2012, 10:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 6 2012, 10:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 563 Agradecimientos: 1019 Registrado: 6-May 10 Miembro No.: 101,798 |
crea un costumizado con snowbreeze y se lo cargas si antes te recomiendo checar bien el serial number de el iphone con iphone checker bajalo de aqui de el clan y asi sera mas facil subir o colocarle el baseband de ipad
|
|
|
|
Jul 6 2012, 10:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 774 Registrado: 1-September 11 Desde: San Pedro Sula, Honduras Miembro No.: 249,135 Pais:
|
parece que tu iphone es de los que no se puede meter la baseband del ipad así que mejor ni lo toques ya que si le metes la baseband del ipad lo dejas inservible
-------------------- "el estudio es la base del exito"
![]() |
|
|
|
Jul 6 2012, 11:01 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 348 Agradecimientos: 863 Registrado: 11-January 09 Desde: Sonora, Mexico Miembro No.: 17,434 Pais:
|
Gracias a ambos por la intencion de ayudar, pero tal vez mal entendieron mi post, si se fijan puse que el iphone es de la semana 48 y que por lo tanto no puedo meterle el baseband del ipad, mi pregunta es si hay algun metodo alternativo para este iphone....
-------------------- Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..
|
|
|
|
Jul 6 2012, 11:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 873 Registrado: 18-November 09 Desde: guerrero Miembro No.: 70,025 Pais:
|
no hay solucion amigo si es at&t puedes pedirla la liberacion del equipo solo busca sus telefonos de atencion a cliente en la seccion de iphone del clan hay un post amigo no pierdes nada con tratar
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 10:14 PM |