ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
C3300i Error Camara, Despues de flash
japunlock
mensaje Jun 30 2012, 12:46 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 101
Miembro No.: 84,482

Holas

tengo un problema que he visto que muchos en el foro tienen tambien lo que pasa es que me llegaron varios de estos equipos para liberar lo que se hace sin mucho problema con muchas opciones pero algunos llegaron flasheados con un flash para quitar la sustomizacion y ahora estan asi ya intente con todas las flashes del soporte de hwk spt z3x y varios sitios alternos y ninguna lo arrgla por ahora mi prioridad es restaurar la camara no importa si no tiene español
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 30 2012, 12:46 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
jkmartj
mensaje Jan 3 2013, 09:07 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 420,523

Amigo soy de Brasil y tengo lo mismo problema de camara, como te fuiste con eso?

+Quote Post
luis18879
mensaje Jan 3 2013, 10:40 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 303,259

Bueno al parecer parece un problemita serio no pero sabes una vez me paso lo mismo pero con otro celu despues de intentar muchas veces lo que hice fue lo siguiente y resulto: primero intente flashearlo con una laptop ya que sus entradas son mas precisas que las de escritorio por razones ovias de la placa de la pc despues cambie el cable que conecta al celu despues intente 2 o 3 veces mas y recien me salio todo bien ademas no olvides quitar el chip es mejor asi y tb la memoria ya que a veces reconoce la memoria mas como parte del celu es muy raro pero a mi me paso alguna vez bueno por el momento solo eso y se algo mas te aviso ok.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 08:24 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +