Aporte--jdownloader Y 4shared Premium Con Cuenta Free |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte--jdownloader Y 4shared Premium Con Cuenta Free |
Jun 30 2012, 10:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 141 Agradecimientos: 104 Registrado: 17-May 12 Desde: Florida Valle-Colombia Miembro No.: 341,031 Pais:
|
hola que tal señores, pues les publico esto porque no lo vi posteado aquí en el clan y creo que nos va a servir de mucho, la cuestión es que desde hace unos meses el JDownloader pide que se tenga una cuenta premium registrada para poder descargar desde 4shared.com, pero me vengo a dar cuenta de que no se necesario tener cuenta premium, pero si estar registrados en esta pagina y ademas inscribirla como cuenta Premium en JDonloader, cuando la incribimos, el JDonloader la persibe como si fuera cuenta premium. Los pasos para inscribir la cuenta es sencillo:
en la parte de arriba Archivo--Enlaces--Premium--Complementos--? le damos en donde dide Premium y luego en la parte de abajo Ajustes Premium, ahora en la parte de arriba dice Agregar Cuenta, le damos ahi, elegimos el servidor y le escribimos nuestro nombre de usuario y contraseña. eso es todo a descargar ilimitadamente con el JDonloader desde 4shared.com. -------------------- Mis herramientas.......... NBox(Jaf)------SETool (LGTool-SGTool)-------ClanGsm (Vale mas que las dos anteriores)
Aportes: Aporte-cable Micro Uart De Lg Para Ambas Setool (lgtool) Aplicacion util de Para BB Reparar imei KP570q Unlock Samsung D830 y Otros por USB Aporte Unlock Samsung T639 Sgtool Unlock A Zte G N285 Seleccionando Zte G N281 Con Lgtool |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:58 PM |