Motorola Wx295 Me Pide Codigo De Producto!!, Lo apague y lo encendi despues de eso me pido codigo! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Wx295 Me Pide Codigo De Producto!!, Lo apague y lo encendi despues de eso me pido codigo! |
| Eliminado_Marrlizzy_* |
Jun 29 2012, 11:27 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola, tengo un Motorola WX 295 de Claro, y esta mañana lo apague y lo encendí y me pide un codigo de producto; le saque la tarjeta Sim y sigue pidiendome el codigo.. Alguna Solucion?
Motivo de edición: titulo mal redactado, se mas especifico! y no se modifica el formato de letras!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 29 2012, 11:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 29 2012, 06:51 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 588 Agradecimientos: 728 Registrado: 23-May 10 Desde: Australia Miembro No.: 105,465 |
Marca 11223344 .
|
|
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a cellshop01 por su Colaboracion: ALTAMIRANOSNE, andreola, andyguiñez, ceciilu, Evelyncita, frankjasmin, jorge_mdq, josue15, lsa, micared, MOVIL-TEC-JUJUY, movisanpedro, muerto, prospirit522452, swsangel, yami zalazar | |
Jun 29 2012, 06:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 374 Agradecimientos: 338 Registrado: 26-July 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 3,998 Pais:
|
amigo hasle un hard reset telefono apagado y bateria puesta presiona la tecla de (asterisco y numeral)y la tecla power al mismo tiempo y te dira si lo quieres resetar le das que si esperas un minuto mas o menos y listo tienes que tener en cuenta que se va a borrar todo lo del telefono
suerte saludos si tienes dudad revisa este post hard reset wx295 Mensaje modificado por solucel el Jun 29 2012, 06:58 PM |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a solucel por su Colaboracion: dimasnew, Evelyncita, lsa, shimigamix | |
| Eliminado_Evelyncita_* |
Nov 17 2012, 10:17 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
gracias amigoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te debo muxas noches de amanecerme adivinando el numero ^^!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Evelyncita por su Colaboracion: lsa | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 05:18 AM |