Galaxy Ace S5830l Se Queda En El Logo, Intento Flashear Y No Avanza De Aqui Odin Mode.. Check Plcatform Verification |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy Ace S5830l Se Queda En El Logo, Intento Flashear Y No Avanza De Aqui Odin Mode.. Check Plcatform Verification |
| Eliminado_joluix00_* |
Jun 28 2012, 02:53 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas tardes compañeros en esta ocasion me encuentro atorado con este equipo el cual intento flashear con odin multidownloader V.4.38 por medio de solo dos archivos el OPS y el TAR ...... ya lo he hecho anteriormente con un buen y estable rom de personal testeado en varios equipos , pero en esta ocasion a pesar de todo no sigue corriendo el flasheo y no puedo sacar de el logo de samsung a este equipo alguien de ustedes sabe a que se debe o como lo soluciono aqui dejo en la parte que se queda el flasheo
<3> StartThread Detected : 0 <4> StartThread Detected : 0 <5> StartThread Detected : 0 <6> StartThread Detected : 0 <7> StartThread Detected : 0 <8> StartThread Detected : 0 <1> setup connection... <1> odin mode.. check plcatform verification Ya de aqui no avanza .........................gracias por su cooperacion...........suerte¡¡
Motivo de edición: titulo mal redactado, se mas especifico!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 28 2012, 02:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 28 2012, 02:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 475 Agradecimientos: 773 Registrado: 1-September 11 Desde: San Pedro Sula, Honduras Miembro No.: 249,135 Pais:
|
intenta en otro puerto com o reinicia tu pc y luego intenta flashearlo de nuevo puede ser que este algo atorada la pc
flashea siempre con la batería bien cargada -------------------- "el estudio es la base del exito"
![]() |
|
|
|
Jun 28 2012, 06:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 405 Registrado: 27-July 11 Miembro No.: 235,680 |
Buenas tardes compañeros en esta ocasion me encuentro atorado con este equipo el cual intento flashear con odin multidownloader V.4.38 por medio de solo dos archivos el OPS y el TAR ...... ya lo he hecho anteriormente con un buen y estable rom de personal testeado en varios equipos , pero en esta ocasion a pesar de todo no sigue corriendo el flasheo y no puedo sacar de el logo de samsung a este equipo alguien de ustedes sabe a que se debe o como lo soluciono aqui dejo en la parte que se queda el flasheo <3> StartThread Detected : 0 <4> StartThread Detected : 0 <5> StartThread Detected : 0 <6> StartThread Detected : 0 <7> StartThread Detected : 0 <8> StartThread Detected : 0 <1> setup connection... <1> odin mode.. check plcatform verification Ya de aqui no avanza .........................gracias por su cooperacion...........suerte¡¡ hola a mi me pasa seguido esto no se si sea problema de mi compu pero siempre lo soluciono desconectando el cable y volviendolo a conectar despues de darle start al programa y que aparezca esto <5> StartThread Detected : 0 <6> StartThread Detected : 0 <7> StartThread Detected : 0 <8> StartThread Detected : 0 solo asi me lo reconoce espero sea este el caso |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Flying0104 por su Colaboracion: joluix00 | |
| Eliminado_joluix00_* |
Jun 28 2012, 10:56 PM
Publicado:
|
|
Lo intentare asi y posteo el resultado ..................suerte¡¡
|
|
|
|
| Eliminado_joluix00_* |
Jul 3 2012, 11:05 AM
Publicado:
|
|
Resuelto...................era la pcb de el equipo la que estaba en mal estado , y por tanto no conectaba como debe de ser normal............suerrte¡¡
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 04:17 PM |