Ayuda Con Phoenix |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Phoenix |
Jun 25 2012, 02:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 172 Agradecimientos: 510 Registrado: 22-June 11 Desde: queretaro! Miembro No.: 223,186 |
buenas tardes compañeros solicitando su ayuda debido q trato de flashear un nokia c3 y al momento de meter el product code me aprece este mensaje
neither dp1.0 nor dp2.0 xas found for the product or the product cannot be identified!! pues debido a este mensaje tengo 3 nokia parados me gustaria saber a q se debe y si tiene remedio de antemano agradezco y saludos!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 25 2012, 02:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 25 2012, 02:26 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 358 Agradecimientos: 164 Registrado: 18-March 09 Desde: Santa Cruz Miembro No.: 27,705 |
si estas usando xp tenes que instalar el net framework 3.5 para solucionar el problema eso si es que ya intentaste reinstalando el programa.
Saludos!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ricardito por su Colaboracion: mcarthur | |
Jun 25 2012, 02:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 706 Registrado: 11-July 11 Desde: USA Miembro No.: 230,006 Pais:
|
buenas tardes compañeros solicitando su ayuda debido q trato de flashear un nokia c3 y al momento de meter el product code me aprece este mensaje neither dp1.0 nor dp2.0 xas found for the product or the product cannot be identified!! pues debido a este mensaje tengo 3 nokia parados me gustaria saber a q se debe y si tiene remedio de antemano agradezco y saludos!! Tienes ke tener la ultima version de phoenix, o descargar otro flash de c3, desde navifirm |
|
|
|
Jun 25 2012, 02:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
si es q ya hiciste lo que te mencionaron arriba y no te aparece el firmware con navifirm descarga el firmware y metelo en la ruta c:archivos de programa/nokia/phoenix/products/ y ahi seleccionas la carpeta del rm de tu celular y si no esta ps creas la carpeta y ahi metes los archivos del firmware
|
|
|
|
Jun 25 2012, 03:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 172 Agradecimientos: 510 Registrado: 22-June 11 Desde: queretaro! Miembro No.: 223,186 |
si es q ya hiciste lo que te mencionaron arriba y no te aparece el firmware con navifirm descarga el firmware y metelo en la ruta c:archivos de programa/nokia/phoenix/products/ y ahi seleccionas la carpeta del rm de tu celular y si no esta ps creas la carpeta y ahi metes los archivos del firmware gracias compañero pero sigue el mismo problema !! alguna otra solucion! |
|
|
|
Jun 25 2012, 04:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 706 Registrado: 11-July 11 Desde: USA Miembro No.: 230,006 Pais:
|
si es q ya hiciste lo que te mencionaron arriba y no te aparece el firmware con navifirm descarga el firmware y metelo en la ruta c:archivos de programa/nokia/phoenix/products/ y ahi seleccionas la carpeta del rm de tu celular y si no esta ps creas la carpeta y ahi metes los archivos del firmware tienes ke poner una carpeta con el nombre de tu Rm (ej. RM-614) y dentro obviamente los archivos del flash y esa carpeta la vas a poner en la ruta ke te dio el amigo alank850 |
|
|
|
Jun 25 2012, 04:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 423 Agradecimientos: 869 Registrado: 19-December 10 Desde: Las Lomitas Formosa argentina Miembro No.: 162,407 Pais:
|
hola amigo trate de conseguir una flash instalable con esa no va a tener problema saludos
-------------------- mis herramientas :
setool box cyclone box ufs 2 octopus lg y samsung z3x full activada nspro box sigma key pack 1y 2 gcprokey vigys box falcon box clan Gsm mi mejor herramienta |
|
|
|
Jun 25 2012, 04:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2004 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais:
|
yo estoy igual que el compañero hasta hace poco me funcionaba bien y apenas ayer me dio eso error a que se debera yo tengo windows7
-------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 06:11 PM |