ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Closed TopicStart new topic
Droid Bionic Unlock Gsm, Usa tu XT875 de Verizon con cualquier carrier del mundo
alaenvargut
mensaje Jun 22 2012, 06:11 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 444
Miembro No.: 354,353

Ok gente del CLANGSM, primero que nada... Gracias por su ayuda y multiple asesoria (ya que no es mi primer cuenta aqui, solo que las otras con el tiempo las eh olvidado)

Ok resulta que llego hace 4 meses a mis manos un excelente equipo el Droid Bionic XT875, busque en el foro y lo unico que pude hacer fue una simple activacion de Unefon/Iusacell... digo simple por que asi era, no tenia datos :/

En fin resulta que hoy dispuesto a morir si era necesario me dije... "Tiene que liberarlo para GSM", y me dispuse a buscar foros en Ingles/Ruso y resulta que en XDADevelopers encontre a un usuario que dijo haberlo hecho flasheando ICS... y aunque me agradaria tener ICS no era mi maximo el no tener camara, asi que hize uso de los pasos que el muy amablemente me dio via DM y ps se los comparto,

El tuto no es mio es propiedad de @terrapin69 de XDADevelopers y tambien le agradezco a @cellzealot que me ayudo a enteder el proceso y como hacerlo funcionar en Gingerbread...

Ok empezemos..

Primero que nada necesitas

!.- Radiocomm (cualquier versdion despues de la v11 vale )
2.-Drivers de Motorola
3.- Bionic con versiones 5.9.902 - 5.9.905 (Probado por mi funciona en este intervalo )

A) Ok ps primero instalamos los drivers de Motorola (valen los que trae el Bionic en la particion CDFS)
cool.gif Instalamos RadioComm y dejamos que instale sus drivers
C) Conectamos el Bionic en modo Pc y el Debug activado
D) Abrimos RadioComm seleccionando MA -> CDMA1X -> QSC60x5 (esperamos a que se torne purpura el circulo indicador)
E) Nos cambiamos a la pestaña "FTM Common 1"

F) Nos dirigimos a NV Access del lado derecho y buscamos el Item 1877 y pulsas a READ

G) Remplazamos los primeros 14 Valores por estos 8703E804000002 de modo tal que se vea como en la imagen y pulsas a WRITE

H) Una vez hecho esto salimos del RadioComm
I) Ya en el telefono vamos a Settings (Ajustes)/Privacity(Privacidad)/Default Settings(Configuracion de Fabrica) y lo restauramos
J) Una vez que prenda el equipo, entrara a la pantalla de Bienvenida/Welcom bueno ps solo queda Hacktivarlo con el ya conocido truco de tocar las esquinas empezando por la superior izquierda despues superior derecha despues inferior derecha y acabando con la inferior izquierda, dejas que corra el asistente

PRESTO tu droid ahora tendra Señal GSM...

Este Hack es propiedad de XDADevelopers con algunas configuraciones mias
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 22 2012, 06:11 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
jocasa
mensaje Jun 25 2012, 11:58 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 711
Miembro No.: 3,968
Pais:ad

Todo muy bien, pero cuando le doy a la tecla read, el programa se queda pegado y al pasar unos momentos me genera error, y en la parte superior del radiocomm sale el cartel en rojo:

Returned from radio:
NVRead ==>FAILED
Driver answer ==> 47
Error Description ==> Unknown
Time to execute command: 234.391 seconds.
Command timeout set to : 15 seconds.

me genera este error, alguna sugerencia

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jocasa por su Colaboracion:
dandybodcat
Deoz
mensaje Jun 26 2012, 06:21 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 533
Miembro No.: 299,916

amigo del aporte dejame preguntarte algo haber si entendi bien... ¿haciendo esto, podre usar este equipo bajo telcel o movistar etc? tengo entendido que es LTE y eso no existe la tecnologia aun en mexico, estoy investigando como dejarlo al menos bajo iusacell grax

--------------------
Cuento con:

- Polarbox2 -------- Cyclone --------- SmartClip------------- GM box
- NSpro ------------- SEtool3------------- SCout------------------ Cruiser Pro Box.
- Vygys ------------- Furious Gold ------- ULT Pro ------------------ Z3X Sam, LG
- axE box----------- UST pro.

+Quote Post
jocasa
mensaje Jun 26 2012, 10:22 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

pues yo tambien tengo problemas con este equipo ya que tengo varias unidades de xt875, y los quiero usar aca en honduras, donde no hay redes ni cdma ni lte, solo gsm

+Quote Post
Eliminado_dennis5pia_*
mensaje Jun 27 2012, 10:22 AM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

CITA(alaenvargut @ Jun 22 2012, 07:11 PM) *
Ok gente del CLANGSM, primero que nada... Gracias por su ayuda y multiple asesoria (ya que no es mi primer cuenta aqui, solo que las otras con el tiempo las eh olvidado)

Ok resulta que llego hace 4 meses a mis manos un excelente equipo el Droid Bionic XT875, busque en el foro y lo unico que pude hacer fue una simple activacion de Unefon/Iusacell... digo simple por que asi era, no tenia datos :/

En fin resulta que hoy dispuesto a morir si era necesario me dije... "Tiene que liberarlo para GSM", y me dispuse a buscar foros en Ingles/Ruso y resulta que en XDADevelopers encontre a un usuario que dijo haberlo hecho flasheando ICS... y aunque me agradaria tener ICS no era mi maximo el no tener camara, asi que hize uso de los pasos que el muy amablemente me dio via DM y ps se los comparto,

El tuto no es mio es propiedad de @terrapin69 de XDADevelopers y tambien le agradezco a @cellzealot que me ayudo a enteder el proceso y como hacerlo funcionar en Gingerbread...

Ok empezemos..

Primero que nada necesitas

!.- Radiocomm (cualquier versdion despues de la v11 vale )
2.-Drivers de Motorola
3.- Bionic con versiones 5.9.902 - 5.9.905 (Probado por mi funciona en este intervalo )
A) Ok ps primero instalamos los drivers de Motorola (valen los que trae el Bionic en la particion CDFS)
cool.gif Instalamos RadioComm y dejamos que instale sus drivers
C) Conectamos el Bionic en modo Pc y el Debug activado
D) Abrimos RadioComm seleccionando MA -> CDMA1X -> QSC60x5 (esperamos a que se torne purpura el circulo indicador)
E) Nos cambiamos a la pestaña "FTM Common 1"

F) Nos dirigimos a NV Access del lado derecho y buscamos el Item 1877 y pulsas a READ

G) Remplazamos los primeros 14 Valores por estos 8703E804000002 de modo tal que se vea como en la imagen y pulsas a WRITE

H) Una vez hecho esto salimos del RadioComm
I) Ya en el telefono vamos a Settings (Ajustes)/Privacity(Privacidad)/Default Settings(Configuracion de Fabrica) y lo restauramos
J) Una vez que prenda el equipo, entrara a la pantalla de Bienvenida/Welcom bueno ps solo queda Hacktivarlo con el ya conocido truco de tocar las esquinas empezando por la superior izquierda despues superior derecha despues inferior derecha y acabando con la inferior izquierda, dejas que corra el asistente

PRESTO tu droid ahora tendra Señal GSM...

Hola.. a ti te funcionó GSM y 3G? yo hice el hack aunque de manera un poco distinta, pues el chip que seleccione (según el foro de XDA donde lo vi) fue MA -> COMMON -> MDM6600 y solo me coge 3G 850Mhz, nada de 2G ni 3G 900Mhz...

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a dennis5pia por su Colaboracion:
galvez, zilgs
jocasa
mensaje Jun 27 2012, 10:58 AM
Publicado: #6

Maestro del Clan

CITA(dennis5pia @ Jun 27 2012, 11:22 AM) *
Hola.. a ti te funcionó GSM y 3G? yo hice el hack aunque de manera un poco distinta, pues el chip que seleccione (según el foro de XDA donde lo vi) fue MA -> COMMON -> MDM6600 y solo me coge 3G 850Mhz, nada de 2G ni 3G 900Mhz...

Con que version de radiocomm lo lograste hacer compañero porque a mi siempre se me queda pegado

Listo ya logre hacer los que tenia pero hay uno que no me pasa de una pantalla que dice backup assistant, no tengo el chip de verizon, por eso no eh probado, como puedo quitar ese error ????

+Quote Post
Deoz
mensaje Jun 28 2012, 02:44 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

amigos preciso de su ayuda, me meti a revisar la pagina oficial donde esta este aporte. la verdad yo no soy un experto en eso de las frecuencias, no entiendo nada al respecto. Lo que me llama la atencion de este aporte es que esta bien calificado y funciona muy bien para AT&T o al menos eso dicen. Yo quiero dejarlo jalando bajo telcel o movistar y supongo que la unica forma de saberlo es aplicando la guia, si alguien ya probo que baja en telcel o movistar sea tan amable de confirmar

Probado! funciona en telcel mexico laugh.gif

--------------------
Cuento con:

- NSpro ------------- SEtool3------------- SCout------------------ Cruiser Pro Box.
- Vygys ------------- Furious Gold ------- ULT Pro ------------------ Z3X Sam, LG

+Quote Post
jocasa
mensaje Jun 29 2012, 10:48 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan

CITA(Deoz @ Jun 29 2012, 12:06 PM) *
Probado! funciona en telcel mexico laugh.gif

Hermano tu cel te deja entrar en la configuracion de las redes y poder crear un apn para navegar ????? porque los mios ninguno me deja cuando entro automaticamente me saca de dicha configuracion

+Quote Post
tekso13
mensaje Jun 29 2012, 11:49 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 797
Miembro No.: 315,978

muy buen aporte yo active uno con unefon pero justo buscaba para el GSM! saludos carnalito..
no veo links de descarga jeje nos tocara buscar pero gracias!!

--------------------
Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...

+Quote Post
hacado
mensaje Jun 30 2012, 12:12 AM
Publicado: #10

Maestro del Clan

Agradecimientos: 4451
Miembro No.: 56,434
Pais:mx

se que este equipo viene de verizon. mi pregunta es LTE 4G. o solo cdma
edito ya revise que este equipo ya me an caido en mis mando. solo que la unica manera que me funciono fue para unefon mx
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=227911

Mensaje modificado por hacado el Jun 30 2012, 12:15 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion:
jocasa
japunlock
mensaje Jun 30 2012, 12:39 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 101
Miembro No.: 84,482

tengo un problema despues de hacer el procedimiento la bateria del equipo dura muy poco maximo 6 horas desde carga full
alguna sospecha??

+Quote Post
jocasa
mensaje Jul 1 2012, 11:11 PM
Publicado: #12

Maestro del Clan

CITA(hacado @ Jun 30 2012, 01:12 AM) *
se que este equipo viene de verizon. mi pregunta es LTE 4G. o solo cdma
edito ya revise que este equipo ya me an caido en mis mando. solo que la unica manera que me funciono fue para unefon mx
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=227911

Despues de hacer este proceso te funciona en gsm hermano, probado por mi

Mensaje modificado por jocasa el Jul 1 2012, 11:12 PM

+Quote Post
Deoz
mensaje Jul 4 2012, 10:19 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

amigos no se compliquen tanto, si quieren saber mas sobre este hack visiten la fuente original en XDAdelevopers son mas de 50 paginas de discusion ^^, esta en ingles pero dejen que google traduzca o si son buenos en el ingles lean ustedes mismos. Yo antes de hacer cualquier cosa primero me lei las 50 pag wink.gif

CITA(jocasa @ Jun 29 2012, 10:48 PM) *
Hermano tu cel te deja entrar en la configuracion de las redes y poder crear un apn para navegar ????? porque los mios ninguno me deja cuando entro automaticamente me saca de dicha configuracion

amigo te la debo no revise profundamente que funcionaba o que no, apenas vi que bajo señal le comunique a mi patron y el entrego el equipo. si quieres restaurar a como estaba el equipo hay un archivo especial que se ejecuta si no mal recuerdo desde la SD y te deja el equipo sin cambios si lo encuentro lo subo para compartirlo wink.gif

--------------------
Cuento con:

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Deoz por su Colaboracion:
CELUTEL
alaenvargut
mensaje Jul 6 2012, 12:43 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 444
Miembro No.: 354,353

OK OK perdon por no contestar, pero no habia tenido tiempo, ps a mi si me va el 3g y estan en lo correcto es LTE pero el cel es world edition osea levanda todas las frecuencias, y con respecto al APN facil solo van al marcador (dialer o teclas para marcar) y ponen ##PROGRAM y el spc es 000000 y en la opcion 13 creo (no tengo el cel a la mano ) es la opcion de APN y ahi entran y la tercera opcion los deja crear una nueva APn solo ponen la de su operdaor y listo levanta 3G y no se preocupen por las freciuencias el cel trae todas funcional globalmente y en UMTS y HSPA y LTE y con respecto a las versiones dejen lo consulo al rato en mi maquina que no la tengo aqui pero les comento

CITA(Deoz @ Jun 26 2012, 06:21 PM) *
amigo del aporte dejame preguntarte algo haber si entendi bien... ¿haciendo esto, podre usar este equipo bajo telcel o movistar etc? tengo entendido que es LTE y eso no existe la tecnologia aun en mexico, estoy investigando como dejarlo al menos bajo iusacell grax

si con eso el cel queda en GSM pero te informo que el cel es global edition solo que Verizon lo limita a LTE pero con este Hack el cel queda jalando en UMTS LTE y HSPA asi que adelante intentalo

CITA(japunlock @ Jun 30 2012, 12:39 PM) *
tengo un problema despues de hacer el procedimiento la bateria del equipo dura muy poco maximo 6 horas desde carga full
alguna sospecha??

sip obvio es por el consumo de datos, el cel como lo teniamos sin datos no asi Push a los servers pero ahora funcionando y con los datos activados se va la pila muy rapido prueba al traerlo sin datos un dia y comenta, aparte si disminuye la calidad de la bateria por que hay un DAEMON del BaseBand de Verizon "corriendo"

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alaenvargut por su Colaboracion:
samys
josepuc
mensaje Jul 18 2012, 06:01 PM
Publicado: #15

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4233
Miembro No.: 139,219

Ya probe la configuracion y no logro que me detecte el equipo el compañero indica que se pone el punto de color morado y si esta de ese color pero no da lectura alguna idea o ayuda, algunos dicen que funciona y otros dice que no

--------------------
El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer

Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307

Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222

Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468

+Quote Post
josepuc
mensaje Jul 18 2012, 10:49 PM
Publicado: #16

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4233
Miembro No.: 139,219

Ya encontré mi error y si doy fe de que funciOna en telcel, mi error era que no estaba selecciOnandO el modo pc y no sabia como simplemente. Es esperar a que instale los drivers y luego en la barra de estado del equipo seleccionar el modo pc y listo hacer lo demás del tuto

--------------------
El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer

Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307

Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222

Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468

+Quote Post
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion:
alejandro 198, bbeettoo, lupitareyes, MaOm680, samys, SKUALO, SKYPHONE, splynter, TODOCELUPN, YoReparo, yxmikx
LCHNTXO
mensaje Jul 18 2012, 11:30 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 362,606

Estas instrucciones funcionaron muy bien para mi Droid Bionic, solamente he notado que de vez en cuando pierdo señal y no puedo hacer llamadas ademas del detalle de que la batería no dura mucho, pero de cualquier forma tenerlo funcionando en telcel o movistar (asi es funciona para cualquiera de las dos) y con las caracteristicas con que viene este celular vale la pena estarlo cargando a cada rato smile.gif

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a LCHNTXO por su Colaboracion:
acabrerapujol, DJSonGohan, jona54, Masterwelin, rifakev, vtano
MASTER UNLOCK
mensaje Jul 19 2012, 05:00 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 30
Miembro No.: 10,272

gracias a todos los colaboradores este post esta bueenisimo ya van 10 que pongo a funcional me gustaria saber si hay algo para el lg lt 4g lite lg-vs910 si alguien sabe me deje saber

+Quote Post
romeo1
mensaje Jul 20 2012, 12:13 PM
Publicado: #19

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 393
Miembro No.: 118,500

tienes la solucion para el android razer de verizon¿¿

saludos

+Quote Post
moices
mensaje Jul 20 2012, 12:21 PM
Publicado: #20

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2971
Miembro No.: 116,300

CITA(romeo1 @ Jul 20 2012, 12:13 PM) *
tienes la solucion para el android razer de verizon¿¿

saludos

Si es el Razer XT912 de verizon aqui hay una solucion, salu2

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1155572

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion:
alex2706

2 Páginas: V   1 2 >
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 08:51 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +