N8 No Lee El Sim Por Golpe |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
N8 No Lee El Sim Por Golpe |
Jun 21 2012, 07:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 21 Registrado: 19-May 11 Desde: corrientes/argentina Miembro No.: 212,007 |
hola amigos necesito de su ayuda con un nokia n8 es que no lee el chip lo que le paso es que se golpeo y dejo de leer el sim alguien sabe cual es el cristal que hay que cambiar y de que otra placa puedo sacar, desde ya muchas gracias a todos
Motivo de edición: Especificar mejor sus títulos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 21 2012, 07:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 21 2012, 08:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
checa en la imagen, verifica los componentes indicados, no es de mi autoria pero he solucionado cambiando el cristal
75b272ca... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76.37k )
Número de descargas: 0saludos |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: palucco70, PedroSV2006, rcehijos, skar800, tinchote_09 | |
| Eliminado_servicelll_* |
Jun 21 2012, 08:20 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
checa en la imagen, verifica los componentes indicados, no es de mi autoria pero he solucionado cambiando el cristal
75b272ca... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76.37k )
Número de descargas: 0saludos Master pero sin vueltas,de donde saccaste el cristal??? |
|
|
|
Jun 21 2012, 08:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: PedroSV2006 | |
| Eliminado_servicelll_* |
Jun 21 2012, 08:40 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Osea que tenias otra placa de N8,sino tenes el repuesto original no hay solucion hay estamos de Acuerdo?.Pero cuando lo levantas con calor se levantan los de al lado??,que me contas en tu experiencia??
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servicelll por su Colaboracion: hector311 | |
Jun 23 2012, 10:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 21 Registrado: 19-May 11 Desde: corrientes/argentina Miembro No.: 212,007 |
hola amigos necesito de su ayuda con un nokia n8 es que no lee el chip lo que le paso es que se golpeo y dejo de leer el sim alguien sabe cual es el cristal que hay que cambiar y de que otra placa puedo sacar, desde ya muchas gracias a todos capo tenes el puente para el cristal de chip? gracias |
|
|
|
Jun 25 2012, 05:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 597 Registrado: 7-April 09 Desde: argentina Miembro No.: 31,094 |
Número de descargas: 0saludos algun jumper colega al controlador?? salu2 |
|
|
|
Oct 24 2012, 09:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 284 Registrado: 12-August 10 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 124,468 |
acabo de comprobar lo pueden sacar de un 2760 es igual...
|
|
|
|
Nov 27 2012, 03:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 307 Agradecimientos: 562 Registrado: 13-July 11 Desde: totonacapan ver mex. Miembro No.: 230,651 Pais:
|
acabo de comprobar lo pueden sacar de un 2760 es igual... me llego esta cel pero me falta la pista de enmedio,, alguien podira ayudarme por favoir
Fichero(s) Adjunto(s)
post_110... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 142.33k )
Número de descargas: 0-------------------- Every Moment Is Another Chance
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yamir010189 por su Colaboracion: pecaso84 | |
Dec 1 2012, 05:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 979 Registrado: 2-November 08 Desde: argentina Miembro No.: 10,744 Pais:
|
me llego esta cel pero me falta la pista de enmedio,, alguien podira ayudarme por favoir amigo dnd va esta pista es imposible hacer el jumper.. adjunto foto... hoy saque uno de estos con el mismo problema... de la siguiente forma... cuando se levanto don va soldado un componente queda en la placa un pequeño punto de material.. que es la coneccion de la pista interna... Primero deves cortar ese pedacito de chapa donde va la coneccion para poder trabajar tranquilo... calientas con flux y estaño con el soldador.. con mucho cuidado.. y utiliza LUPA... veras que el estaño se pega a un MUY PEQUEÑO PUNTO... esa es la coneccion Luego con un alambre finito de cobre bien estañado lo sueldas... TEN MUCHO CUIDADO QUE QUEDA MUY DEVIL ESTA CONECCION. y si tiras demasiado.. se corta el puntito de la placa y ya no tendras otra oportunidad... si logras hacerlo.. con la gotita le pones encima.. y ponle un poquito de bicarbonato de sodio para darle cuerpo... si logras hacerlo.. busca de una placa bieja una patita de coneccion (en este caso utilise una de coneccion de la memoria de un lg que es muy similar en el grosor..) le das forma y largo.. y la pegas a la placa... por ultimo le sueldas el alambresito y si todo salio bien... te quedara full... nuevamente te digo que acabo de sacar con este método un N8 cn la misma falla.... disculpa si no puedo explicarlo mejor.. jaja es complicado.. decirlo en palabras.. cualquier cosa consulta... salu2 PD. este método me a dado resultado en varias pistas arrancadas de otras placas...
Fichero(s) Adjunto(s)
n8_edita... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 200.22k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a ancaren1 por su Colaboracion: CELULARES.COM, juancarlosgf, pecaso84, rcehijos, rimoncel | |
Apr 9 2013, 01:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-October 10 Miembro No.: 143,884 |
amigo dnd va esta pista es imposible hacer el jumper.. adjunto foto... hoy saque uno de estos con el mismo problema... de la siguiente forma... cuando se levanto don va soldado un componente queda en la placa un pequeño punto de material.. que es la coneccion de la pista interna... Primero deves cortar ese pedacito de chapa donde va la coneccion para poder trabajar tranquilo... calientas con flux y estaño con el soldador.. con mucho cuidado.. y utiliza LUPA... veras que el estaño se pega a un MUY PEQUEÑO PUNTO... esa es la coneccion Luego con un alambre finito de cobre bien estañado lo sueldas... TEN MUCHO CUIDADO QUE QUEDA MUY DEVIL ESTA CONECCION. y si tiras demasiado.. se corta el puntito de la placa y ya no tendras otra oportunidad... si logras hacerlo.. con la gotita le pones encima.. y ponle un poquito de bicarbonato de sodio para darle cuerpo... si logras hacerlo.. busca de una placa bieja una patita de coneccion (en este caso utilise una de coneccion de la memoria de un lg que es muy similar en el grosor..) le das forma y largo.. y la pegas a la placa... por ultimo le sueldas el alambresito y si todo salio bien... te quedara full... nuevamente te digo que acabo de sacar con este método un N8 cn la misma falla.... disculpa si no puedo explicarlo mejor.. jaja es complicado.. decirlo en palabras.. cualquier cosa consulta... salu2 PD. este método me a dado resultado en varias pistas arrancadas de otras placas... Yo hize todo eso, solo que a este le faltaban 4 pistas, lel problema es que ya dejo de funcionar, que se puede hacer en este caso?, lo unico que note es que una de las patitas esta floja, no se si sea ese el problema, lo demas se ve bien, y como pegaste tu la laminilla que mantiene al chip presionado?, porque a mi no me agarra con estaño... |
|
|
|
Oct 6 2014, 10:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 150 Registrado: 4-May 13 Desde: USA Miembro No.: 466,509 Pais:
|
![]() buenas tengo un problema a mi se me levanto la pieza que esta al lado (el primero de amarillo) intente ponerlo en su lugar pero no quiere quedar..... que funcion tiene? o mas bien tenia o.O Gracias... saludos! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a VIL-VILCHIS por su Colaboracion: rcehijos | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 12:29 PM |